MILIÓN PRESENTA "PASE Y CIERRE LA PUERTA" ESPECIAL CUARENTENA

Un dispositivo: diferentes artistas que transforman el tiempo y el espacio digital simultáneamente. Un instructivo de navegación y un reloj para que el visitante decida qué puerta abrir. Un happening virtual que transmite solo 60 minutos, una noche. Performances, instalaciones, objetos en movimiento, música y poesía habitan detrás de cada picaporte. PASE y cierre la puerta! Especial de Cuarentena.


PASE y cierre la puerta! es un ciclo de arte vivo que se realiza desde 2014 en la mítica mansión de Milión (bar - restaurante).

La propuesta tiene como objetivo generar un espacio efímero de encuentro entre artistas de diferentes disciplinas y de distintos sectores del arte y la cultura contemporánea.

En un contexto de aislamiento social obligatorio, presentamos esta edición: Especial de Cuarentena. Una experiencia digital que dura solo una noche, en un cosmos virtual que desaparece cuando el reloj llega a cero.

Zoom, Instagram Live, Youtube, Tik Tok , páginas web y tumblr serán algunas de las plataformas donde el tiempo y el espacio se transforman para fabricar realidades extracotidianas, a un click de distancia y desde nuestras casas. Experiencias, Fiestas, Música y Galería (+18) son parte de las secciones que reúnen a más de 30 propuestas inéditas.

Con el objetivo de visibilizar un sector que no para y que continúa produciendo contenidos, decidimos encontrarnos en este ciclo para fortalecer lo colectivo. Solidario y consecuente, algunos espacio podrán permitirle al público abonar de manera voluntaria un monto sugerido (no obligatorio).

Te esperamos en linea para ser parte de un happening digital único e
irrepetible.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.