Un dispositivo: diferentes artistas que transforman el tiempo y el espacio digital simultáneamente. Un instructivo de navegación y un reloj para que el visitante decida qué puerta abrir. Un happening virtual que transmite solo 60 minutos, una noche. Performances, instalaciones, objetos en movimiento, música y poesía habitan detrás de cada picaporte. PASE y cierre la puerta! Especial de Cuarentena.


PASE y cierre la puerta! es un ciclo de arte vivo que se realiza desde 2014 en la mítica mansión de Milión (bar – restaurante).

La propuesta tiene como objetivo generar un espacio efímero de encuentro entre artistas de diferentes disciplinas y de distintos sectores del arte y la cultura contemporánea.

En un contexto de aislamiento social obligatorio, presentamos esta edición: Especial de Cuarentena. Una experiencia digital que dura solo una noche, en un cosmos virtual que desaparece cuando el reloj llega a cero.

Zoom, Instagram Live, Youtube, Tik Tok , páginas web y tumblr serán algunas de las plataformas donde el tiempo y el espacio se transforman para fabricar realidades extracotidianas, a un click de distancia y desde nuestras casas. Experiencias, Fiestas, Música y Galería (+18) son parte de las secciones que reúnen a más de 30 propuestas inéditas.

Con el objetivo de visibilizar un sector que no para y que continúa produciendo contenidos, decidimos encontrarnos en este ciclo para fortalecer lo colectivo. Solidario y consecuente, algunos espacio podrán permitirle al público abonar de manera voluntaria un monto sugerido (no obligatorio).

Te esperamos en linea para ser parte de un happening digital único e
irrepetible.