MILIÓN PRESENTA "PASE Y CIERRE LA PUERTA" ESPECIAL CUARENTENA

Un dispositivo: diferentes artistas que transforman el tiempo y el espacio digital simultáneamente. Un instructivo de navegación y un reloj para que el visitante decida qué puerta abrir. Un happening virtual que transmite solo 60 minutos, una noche. Performances, instalaciones, objetos en movimiento, música y poesía habitan detrás de cada picaporte. PASE y cierre la puerta! Especial de Cuarentena.


PASE y cierre la puerta! es un ciclo de arte vivo que se realiza desde 2014 en la mítica mansión de Milión (bar - restaurante).

La propuesta tiene como objetivo generar un espacio efímero de encuentro entre artistas de diferentes disciplinas y de distintos sectores del arte y la cultura contemporánea.

En un contexto de aislamiento social obligatorio, presentamos esta edición: Especial de Cuarentena. Una experiencia digital que dura solo una noche, en un cosmos virtual que desaparece cuando el reloj llega a cero.

Zoom, Instagram Live, Youtube, Tik Tok , páginas web y tumblr serán algunas de las plataformas donde el tiempo y el espacio se transforman para fabricar realidades extracotidianas, a un click de distancia y desde nuestras casas. Experiencias, Fiestas, Música y Galería (+18) son parte de las secciones que reúnen a más de 30 propuestas inéditas.

Con el objetivo de visibilizar un sector que no para y que continúa produciendo contenidos, decidimos encontrarnos en este ciclo para fortalecer lo colectivo. Solidario y consecuente, algunos espacio podrán permitirle al público abonar de manera voluntaria un monto sugerido (no obligatorio).

Te esperamos en linea para ser parte de un happening digital único e
irrepetible.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.