LOUTA LANZÓ SU TERCER DISCO DE ESTUDIO

2030 es el nuevo y esperado disco de LOUTA. Este trabajo presenta diez canciones y viene acompañado de un videoclip de la canción AMAME.

LOUTA vuelve al ruedo con un disco consagratorio creado desde el confinamiento y producido a distancia entre el propio Jaime James y Visitante (Eduardo Cabra – Calle 13). Además, cuenta con la co-producción de Alizzz (Rosalía, C. Tangana), Nico Cotton, Orodembow y Mauro De Tommaso. Desde la cuarentena y con las posibilidades de internet, LOUTA nos trae un álbum de envergadura internacional.

2030 nos muestra lo multifacético que es LOUTA. Dentro de los géneros más destacados encontramos al Pop y Rock, con bases electrónicas y momentos que pasan por lo urbano. Con un sonido más profundo y elaborado esta nueva entrega de LOUTA nos lleva por un viaje sonoro con letras comprometidas desde lo social, como es el caso del track que cierra este trabajo, “Argentina”, donde escuchamos frases impactantes como “dificil pensar en frío sin heladera”. Este viaje también nos lleva a bailar con “Amame” o a la introspección con “No me estás haciendo un favor”.

La presentación oficial de 2030 será online, dado los tiempos que nos tocan vivir, y se anunciará próximamente. Será algo único y épico como los shows en vivo de LOUTA pero acondicionado a esta nueva realidad, y no por eso menos espectacular.

Con un gran tinte colaborativo internacional que nace en la música, también se tiñen las imágenes que acompañan al álbum. El arte de tapa fue realizado por el fotógrafo Kyle Berger y la imagen del rompecabezas que acompaña es de J.P Bonino, quien además estuvo a cargo del videoclip de “Amame”, corte que acompaña este disco. En el video podemos ver a un LOUTA 3D en un mundo virtual de Google Earth, con diferentes escenarios y situaciones fantásticas.

Partiendo de las limitaciones del contexto de confinamiento, el universo de LOUTA es más grande que nunca, demostrándonos así que la creatividad y la convicción son sus herramientas principales.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.