Llega Siempre es Teatro

Un ciclo de entrevistas a reconocidas personalidades de la escena teatral, con la conducción del reconocido director Ricky Pashkus.


El  próximo jueves 11 de junio a las 21.30 hs. comienza el ciclo de entrevistas Siempre es Teatro con la conducción del reconocido director Ricky Pashkus, a través de PLATEANET.

Luis Brandoni, Julio Chávez, Fernando Dente, Laurita Fernández, Puma Goity, Juan Minujín, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña entre otros, serán algunos de  los protagonistas de estas charlas íntimas, mano a mano, donde compartirán sus historias, experiencias, anécdotas, reflexiones y la poética teatral.   Siempre es Teatro es un espacio  que permitirá conectarnos con la esencia del arte y el teatro.

En palabras de Ricky Pashkus: “El teatro es una manera de vivir. El teatro no es sólo un edificio. Es un edificio con paredes, alma y fantasmas de teatro. Los que hacemos teatro podemos estar vivos en este momento comunicando todo lo que implica haber crecido en el teatro por haber vivido en teatros”

Siempre es Teatro Una producción de RIMAS PRODUCCIONES.
Con la conducción de Ricky Pashkus.
Todos los jueves a las 21.30 hs. a través de PLATEANET.
Valor de la entrada virtual: $250.- A beneficio de La Casa del Teatro.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.