Un ciclo de entrevistas a reconocidas personalidades de la escena teatral, con la conducción del reconocido director Ricky Pashkus.


El  próximo jueves 11 de junio a las 21.30 hs. comienza el ciclo de entrevistas Siempre es Teatro con la conducción del reconocido director Ricky Pashkus, a través de PLATEANET.

Luis Brandoni, Julio Chávez, Fernando Dente, Laurita Fernández, Puma Goity, Juan Minujín, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña entre otros, serán algunos de  los protagonistas de estas charlas íntimas, mano a mano, donde compartirán sus historias, experiencias, anécdotas, reflexiones y la poética teatral.   Siempre es Teatro es un espacio  que permitirá conectarnos con la esencia del arte y el teatro.

En palabras de Ricky Pashkus: “El teatro es una manera de vivir. El teatro no es sólo un edificio. Es un edificio con paredes, alma y fantasmas de teatro. Los que hacemos teatro podemos estar vivos en este momento comunicando todo lo que implica haber crecido en el teatro por haber vivido en teatros”

Siempre es Teatro Una producción de RIMAS PRODUCCIONES.
Con la conducción de Ricky Pashkus.
Todos los jueves a las 21.30 hs. a través de PLATEANET.
Valor de la entrada virtual: $250.- A beneficio de La Casa del Teatro.