LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL MOVISTAR FRISTYLE CON TRUENO Y PAPO

• Movistar presenta por segunda vez en Argentina una nueva experiencia con los dos grandes referentes del freestyle del país.

•  Después del gran éxito de la primera edición, el encuentro se realizará el día 16 de junio vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina.


La marca continúa acercándole a sus clientes las mejores propuestas de entretenimiento y en esta oportunidad reúne a los dos artistas del subgénero urbano del momento que se unen virtualmente para brindar un show inolvidable.

El evento se realizará el 16 de junio a las 20 hs, y será transmitido en vivo vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de @MovistarArg, con la conducción del freestyler y rapero, “El Misionero”.

El encuentro promete momentos únicos, con batallas y anécdotas de los dos referentes locales, quienes fueron los finalistas en noviembre pasado de la FMS en Argentina. Este segundo episodio del Movistar Fristyle fue pensado para que los jóvenes, fanáticos de las batallas de gallos, puedan disfrutar de un encuentro que quedará para el recuerdo.

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a estafase de cuarentena,y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.