Las clases virtuales de cocina son la nueva tendencia

A pesar del aislamiento social la gente buscó momentos y oportunidades diferentes para seguir cerca de los amigos y la familia. La comida y la sobremesa siempre reunieron a los argentinos y ahora los une cocinar a través de plataformas de conferencia. Cocinar es una actividad que relaja, que nos permite desconectar del trabajo y, que si se hace en grupo, puede ser muy divertido, además de tener la oportunidad de preguntar en el momento cualquier duda para que ese plato salga exquisito.

Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que inspira a los usuarios para organizar su vida, detectó que las búsquedas sobre clases de cocina virtual crecieron y que los usuarios cada vez más buscan ideas para cocinar juntos. Además, la función de los tableros grupales de Pinterest, es ideal para organizar las clases e ir sumando allí las próximas recetas para que la los invitados a cocinar puedan organizar su lista de compras.

Durante la cuarentena hubo a nivel global una tendencia por el aumento de búsquedas de recetas de pan, en sus diferentes variantes. Mientras que en Argentina las medialunas fueron las preferidas en España fueron los churros, en Reino Unido las tortas sin huevo, en Turquía recetas de granola y en Nueva Zelanda prefirieron los dulce al buscar recetas de scones y crumble de manzana. Pinterest comparte estas recetas para que te inspires y organices unas riquísimas y divertidas clases de cocina en grupo para animar tus noches y fines de semana.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.