JASON MRAZ PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM "LOOK FOR THE GOOD"

El artista ganador del Grammy Jason Mraz presenta hoy su nuevo álbum de estudio “Look For The Good”. Mraz anunció ayer en una publicación que todas sus ganancias del álbum, incluido el adelanto del sello y las regalías posteriores, serán donadas a varias organizaciones sin fines de lucro.


"El 19 de junio, un día histórico en el avance de la igualdad, estoy orgulloso de ser solidario y de servir a Black Lives Matters al donar todas mis ganancias de las ventas y streams de mi nuevo álbum “Look For The Good” Dijo Mraz en un comunicado disponible en su totalidad aquí.


"Ha llegado el momento de actuar más allá de las promesas, pensamientos y oraciones". 

Los seis beneficiarios iniciales de “Look For The Good” son las siguientes:

En su declaración, Mraz citó la letra de la canción "Make Love" de su nuevo álbum “Look For The Good”. El video de esta canción filmado en su casa "Mranch" antes de la cuarentena, está disponible aquí.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Mraz interpretará la canción principal del álbum, "Look For The Good" en "The Talk" de CBS. La canción ya ha superado los 10 millones de streams. 


“Look For The Good” captura el amor de Mraz por la música reggae. La actriz y comediante Tiffany Haddish, así como el ícono del reggae, la hermana Carol, hacen apariciones especiales en el álbum, que comienza y termina con la misma frase: "busca lo bueno".

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.