Para que sigas disfrutando de la mejor programación desde la comodidad de tu casa, E! no dejará a los fashionistas sin celebración con su especial “The CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments” el domingo 28 de junio a partir de las 21:30hs ARG, unespecial de retrospectiva de una de las noches más grandes de la moda, donde los expertos más importantes del mundo en tendencias compartirán sus momentos favoritos, looks más escandalosos y extravagantes, las celebridades que los usaron y los diseñadores detrás de cada uno de los diseños.

Los CFDA Awards celebran el diseño norteamericano convocando a las estrellas más aclamadas del show business con un fin único: fortalecer el impacto de la moda estadounidense en la economía global. Como parte de la gala, las celebridades hacen sus entradas triunfales por la alfombra roja luciendo diseños radiantes, polémicos y vanguardistas, dando qué hablar por días a los críticos y aficionados de la moda. Pero este año, la organización sin fines de lucro compuesta por 477 de los principales diseñadores de Estados Unidos: CFDA (Council of Fashion Designers of America) no celebrará su icónica premiación benéfica debido a la propagación del COVID-19.

Por su parte, Telemundo Internacional el 22 de junio a las 22:40hs ARG llega a tu hogar con el estreno de Enemigo Íntimo, con un elenco estelar encabezado por Raúl Méndez (Alejandro Ferrer), Fernanda Castillo (Roxana Rodiles Gallardo) y Matías Novoa (Daniel Laborde/ Eduardo Tapia García “El Tilapia”).

La cárcel es el elemento novedoso de esta seriedramáticaque relata la historia de dos hermanos que son separados tras presenciar el asesinato de sus padres. Roxana Rodiles (Castillo) y Alejandro Ferrer (Méndez) se reencontrarán 25 años después, liderando bandos opuestos en la sociedad, sin saber que llevan la misma sangre.

«La cárcel es el personaje más importante y más rico porque se ve en todos los personajes que convergen en esta realidad en la que hay que sobrevivir todos los días. Los personajes hacen cosas que no nos imaginamos para poder sobrevivir. Un ser humano que nunca ha estado en prisión tiene muy difícil imaginárselo», expresó Fernanda Castillo sobre los desafíos que enfrentan los protagonistas dentro del penal.