Lali, DUKI, Nicki Nicole, Bizarrap y Louta se unieron para hacer posible lo imposible con performances exclusivas y celebrar la llegada al país de uno de los celulares más esperados del año.


Samsung presentó este sábado el nuevo Galaxy S20 en Argentina en un Home Event sin precedentes de la mano de Lali, DUKI, Nicki Nicole, Bizarrap y Louta, para celebrar una noche imposible. Más de 110 mil personas fueron parte de este show de lanzamiento que se transmitió desde las 20.20hs en el canal oficial de YouTube de Samsung Argentina y que culminó con una edición exclusiva de la Bresh En Casita, una de las fiestas -ahora online- más populares del momento.

Lali fue la encargada de abrir la noche cantando La Ligera, una de las canciones más escuchadas en el país, en una versión más íntima potenciada con su Samsung Galaxy S20 Ultra, el nuevo smartphone de Samsung que llegó para cambiar la forma de capturar el mundo. Además, ¡Bailó su nuevo tema Lo que tengo yo!

Por su parte, Nicki Nicole sorprendió a todos tocando el piano ¡Por primera vez!, en exclusiva para este evento e interpretando una versión acústica e inédita de Años Luz.

DUKI, la estrella trap del momento, interpretó EOEO y Lost Tape con el flow que lo caracteriza. La noche no podía terminar de otra manera que con un gran dúo y un beat especial: Bizzarap y Louta, dos de los máximos referentes de la música urbana y del trap en Latinoamérica.

Así, bajo #HagamosLoImposibleJuntos, el Samsung Galaxy S20 se presentó en Argentina con un evento que hizo posible la noche imposible, reuniendo a más de 110 mil personas y brindando performances exclusivas de artistas que se unieron por primera vez para celebrar este lanzamiento con la gente.

A sólo tres meses de haberse presentado globalmente en San Francisco , el Galaxy S20 ya se convirtió en uno de los preferidos de los argentinos agotando stock a solo 48hs de su preventa. Está equipado con 4 cámaras que filman en 8K (es decir, cuatro veces más que la existente tecnología 4K) e incorpora un zoom óptico que permite agrandar las imágenes sin perder ningún detalle. Además, el S20 se destaca por tener una batería poderosa, pero además inteligente, que se adapta a lo que esté haciendo el celular, para ahorrar energía y durar todo el día.