El próximo sábado 27 de junio a las 18 hs. estrena Música UCL Ranking con la conducción de Paula Echeverría, y a partir del 29 de junio, de lunes a viernes a las 14.30 hs. la señal lanza Música UCL.


UCL (Un Canal Latinoamericano), la señal que refleja la identidad del continente latinoamericano estrena dos nuevos ciclos destinados al mundo de la música. A partir del 29 de junio, de lunes a viernes a las 14.30 hs. (ARG) llega a la señal MÚSICA UCL, un ciclo para que todos los géneros de la música en español lleguen  a la televisión internacional. Los lanzamientos, videos y shows  más esperados junto con las últimas novedades de tus artistas preferidos serán parte de este nuevo programa.

Por su parte, todos los sábados a partir de las 18 hs. (ARG) comienza MÚSICA UCL RANKING con la conducción de Paula Echevarría que presentará semanalmente los videos de las canciones más votadas por el público a través de las redes sociales y el sitio oficial del Canal con el #ranking.

UCL tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal, Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá  514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.