De la barra a tu casa: El mejor gin tonic en tres pasos

Posiblemente, una de las actividades que más extrañamos de la vida pre-cuarentena sea salir a comer y brindar con amigos. Visitar nuestro restaurante favorito no es una opción aún pero, mientras tanto, desde Invernadero sostienen que esto no debería impedirnos disfrutar de un buen cóctel y, por qué no, de unas ricas tapas.

Fieles a su mensaje de que no hay horario para el gin tonic, Invernadero decidió subirse a la ola del delivery de cócteles con una propuesta “a la medida”. Se trata de un kit pensado para armar un gin tonic en casa como un profesional, con las proporciones justas de cada ingrediente: Gin Invernadero, tónica y toppings de hierbas, frutos y pétalos de flores. A su vez, y para quién quiera completar la experiencia, también envían su selección de tapas, entre ellas: ceviche de salmón y camarones, langostinos en panko crocante, croquetas de morcilla, empanadas de osobuco, carpaccio de ojo de bife, causa de pulpo, burrata y salumería.

Con opciones de delivery a través de su Instagram @invernadero.bn y de Rappi, el Gin Invernadero viene en una presentación de 50 ml, 350 ml de tónica y el detalle final a elección (agregar hielo en un copón, mezclar los ingredientes y voilà!). El precio es de $220 por cóctel. Las tapas, platos y postres varían entre los $290 y los $490.

Quienes hayan visitado este moderno oasis urbano, ubicado frente al imponente edificio de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502), sabrán que su especialidad es el gin tonic tirado artesanal, que se encuentra almacenado en barriles y se sirve a través de canillas en copones con hielo y variedad de toppings. Acorde con la Biblioteca, los cócteles llevan nombres literarios, como Casa tomada (con pétalos de rosa y pepino), El Sur (con yerba mate y eucalipto), Ocampo (con maracuyá y anís estrellado quemado), El Cuervo (con jengibre y romero quemado) y La Mala Hora (con tintura de lavanda y hojas de coca). Además de esta bebida, la barra ofrece tragos clásicos reversionados, como el old fashioned y el mojito.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.