De la barra a tu casa: El mejor gin tonic en tres pasos

Posiblemente, una de las actividades que más extrañamos de la vida pre-cuarentena sea salir a comer y brindar con amigos. Visitar nuestro restaurante favorito no es una opción aún pero, mientras tanto, desde Invernadero sostienen que esto no debería impedirnos disfrutar de un buen cóctel y, por qué no, de unas ricas tapas.

Fieles a su mensaje de que no hay horario para el gin tonic, Invernadero decidió subirse a la ola del delivery de cócteles con una propuesta “a la medida”. Se trata de un kit pensado para armar un gin tonic en casa como un profesional, con las proporciones justas de cada ingrediente: Gin Invernadero, tónica y toppings de hierbas, frutos y pétalos de flores. A su vez, y para quién quiera completar la experiencia, también envían su selección de tapas, entre ellas: ceviche de salmón y camarones, langostinos en panko crocante, croquetas de morcilla, empanadas de osobuco, carpaccio de ojo de bife, causa de pulpo, burrata y salumería.

Con opciones de delivery a través de su Instagram @invernadero.bn y de Rappi, el Gin Invernadero viene en una presentación de 50 ml, 350 ml de tónica y el detalle final a elección (agregar hielo en un copón, mezclar los ingredientes y voilà!). El precio es de $220 por cóctel. Las tapas, platos y postres varían entre los $290 y los $490.

Quienes hayan visitado este moderno oasis urbano, ubicado frente al imponente edificio de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502), sabrán que su especialidad es el gin tonic tirado artesanal, que se encuentra almacenado en barriles y se sirve a través de canillas en copones con hielo y variedad de toppings. Acorde con la Biblioteca, los cócteles llevan nombres literarios, como Casa tomada (con pétalos de rosa y pepino), El Sur (con yerba mate y eucalipto), Ocampo (con maracuyá y anís estrellado quemado), El Cuervo (con jengibre y romero quemado) y La Mala Hora (con tintura de lavanda y hojas de coca). Además de esta bebida, la barra ofrece tragos clásicos reversionados, como el old fashioned y el mojito.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar.