CONVERSE PRESENTA SU COLECCIÓN "ERX"

La historia de la marca es la historia del deporte. Porque cuando se trata de básquet, fueron siempre los primeros: la primera zapatilla de básquet, el primer campeonato de baloncesto de la NCAA y la primera zapatilla oficial de la NBA. Hoy es hora de iniciar una nueva era del básquet de Converse y es por ello que Converse presenta una sorprendente colección que reinterpreta la icónica ERX 260.


Don Crawley, más conocido como Don C, es hoy uno de los hombres más polifacéticos y multidisciplinares. Don C ha pasado de ser el DJ de Kanye West y su road manager a convertirse en el director general de la discográfica de Yeezy, G.O.O.D Music; y el copropietario de la marca de ropa urbana RSVP Gallery; y crear su propia línea, Just Don.

Don C, es hoy una de las influencias más importantes, destacándose su gusto por modelos clásicos deportivos y que apuestan a la calidad y funcionalidad de los diseños.

La Colección ERX by DON C, rinde homenaje a los estilos vanguardistas de los finales de los 80´que hoy es remasterizada por el momento actual y llegan a nuestro país los siguientes modelos:

  • ANIMAL PACK: celebra la rivalidad innata entre el depredador y la presa a través de la silueta ERX 260 Mid. Confeccionadas en colores clásicos de cuero (blanco y negro), las siluetas están acentuadas con una ejecución exclusiva de Don C, otorgada a través de estampados de animales salvajes que adornan cada una de las zapatillas.

Este pack estará disponible en forma exclusiva en https://www.digitalsport.com.ar/dionysos/

  • METAL PACK: ofrece el modelo ERX 260 en una paleta de colores contrastantes, derivados de la era del glam metal. La locura, que se desarrolló en la convergencia de los géneros punk rock y pop de los años 80, transformó los estilos de la subcultura en una nueva tendencia que ayudó a definir el momento. Cada ERX alberga una variedad de tachuelas de varios tamaños y distintas inflexiones, que junto con el logotipo de gran tamaño "CONS" impreso en la lengüeta elevan aún más la silueta.

Este pack estará disponible en forma exclusiva en https://tripstore.com.ar/novedadesconverse.htmlutm_campaign=erx&utm_medium=banner&utm_source=converse

  • ERX -260: Este modelo diseñado por Converse, tienen especificaciones técnicas que las haces únicas: inspiradas en la década de los 80 combina lo mejor del vintage con la tecnología moderna. El diseño de perfil bajo versátil se combina con detalles de diseño para fuera de la cancha, Capellada de espuma moldeada de 4 piezas con refuerzos sintéticos, logo de la marca CONS en relieve , detalles de cuero y brillo además de plantilla Ortholite acolchada y EVA en el talón para una pisada amortiguada. Disponibles en principales puntos de venta de todo el país

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.