Converse presenta su colección "ERX"

La historia de la marca es la historia del deporte. Porque cuando se trata de básquet, fueron siempre los primeros: la primera zapatilla de básquet, el primer campeonato de baloncesto de la NCAA y la primera zapatilla oficial de la NBA. Hoy es hora de iniciar una nueva era del básquet de Converse y es por ello que Converse presenta una sorprendente colección que reinterpreta la icónica ERX 260.

Don Crawley, más conocido como Don C, es hoy uno de los hombres más polifacéticos y multidisciplinares. Don C ha pasado de ser el DJ de Kanye West y su road manager a convertirse en el director general de la discográfica de Yeezy, G.O.O.D Music; y el copropietario de la marca de ropa urbana RSVP Gallery; y crear su propia línea, Just Don.

Don C, es hoy una de las influencias más importantes, destacándose su gusto por modelos clásicos deportivos y que apuestan a la calidad y funcionalidad de los diseños.

La Colección ERX by DON C, rinde homenaje a los estilos vanguardistas de los finales de los 80´que hoy es remasterizada por el momento actual y llegan a nuestro país los siguientes modelos:

  • ANIMAL PACK: celebra la rivalidad innata entre el depredador y la presa a través de la silueta ERX 260 Mid. Confeccionadas en colores clásicos de cuero (blanco y negro), las siluetas están acentuadas con una ejecución exclusiva de Don C, otorgada a través de estampados de animales salvajes que adornan cada una de las zapatillas.

Este pack estará disponible en forma exclusiva en https://www.digitalsport.com.ar/dionysos/

  • METAL PACK: ofrece el modelo ERX 260 en una paleta de colores contrastantes, derivados de la era del glam metal. La locura, que se desarrolló en la convergencia de los géneros punk rock y pop de los años 80, transformó los estilos de la subcultura en una nueva tendencia que ayudó a definir el momento. Cada ERX alberga una variedad de tachuelas de varios tamaños y distintas inflexiones, que junto con el logotipo de gran tamaño "CONS" impreso en la lengüeta elevan aún más la silueta.

Este pack estará disponible en forma exclusiva en la web.

  • ERX -260: Este modelo diseñado por Converse, tienen especificaciones técnicas que las haces únicas: inspiradas en la década de los 80 combina lo mejor del vintage con la tecnología moderna. El diseño de perfil bajo versátil se combina con detalles de diseño para fuera de la cancha, Capellada de espuma moldeada de 4 piezas con refuerzos sintéticos, logo de la marca CONS en relieve , detalles de cuero y brillo además de plantilla Ortholite acolchada y EVA en el talón para una pisada amortiguada. Disponibles en principales puntos de venta de todo el país

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.