El próximo domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y Bodega Nieto Senetiner lanzó recientemente su campaña para homenajear a ellos, a quienes nos dieron la posibilidad de tomar nuestras decisiones y gracias a quienes ponemos en práctica muchos valores cotidianos. Hoy es momento de que nosotros elijamos qué regalarles y un vino puede ser el regalo perfecto pero a veces se dificulta elegirlo porque no queremos fallar por eso te traemos esta guía práctica y breve para identificar el mejor estilo de vino según el perfil de tu padre.


Clásico

El papá clásico nunca pasa de moda y por ende tampoco falla. De a poco se va adaptando a las nuevas tendencias pero sin perder su esencia y es eso lo que lo hace único. Para él tenemos un vino muy especial: Nieto Senetiner Malbec DOC, que le hace honor al varietal emblema de Argentina y refleja las cualidades de la región de Luján de Cuyo, primera zona con viñedos de Mendoza. Esta combinación nos da el privilegio de un vino intenso, frutado, envolvente, sedoso y elegante. La Bodega Nieto Senetiner es una de las únicas bodegas con un DOC en esta región.

Precio sugerido: $425

Primerizo

El padre que recién arranca a ser papá, “el nuevo”, el que comienza a recorrer el camino de la paternidad y va en busca de todo. ¿Por qué el Malbec de Nieto Senetiner es el ideal para él? Porque es un vino con personalidad y da mucho más de lo que pide!

Precio sugerido: $370

Original

¿Cuál es el vino ideal para el papá creativo, inquieto, único y curioso? Sin duda, el Barrel Select Cabernet Franc de Don Nicanor refleja todas estas cualidades, es un vino que forma parte de la historia en movimiento de Nieto Senetiner. Tuvo sus inicios como un proyecto con el que se buscaba un vino diferente e innovador. El Cabernet Franc es una tendencia que llegó para quedarse.

Precio sugerido: $790

Sofisticado

¿Cómo definimos al papá sofisticado? Es refinado, sutil, elegante y con buen gusto pero poco convencional en sus elecciones ¿Cuál es el vino perfecto para él? Te recomendamos el Malbec de Don Nicanor, es un vino fresco, elegante, con taninos aterciopelados y gran persistencia en boca.
Y si buscás una opción espumosa, te sugerimos probar con el espumante Grand Cuvée Brut Nature de Nieto Senetiner, un assemblage a base de Pinot Noir ideal para compartir en una ocasión especial y vivir un momento único disfrutando de las sofisticación de este espumante complejo.

Precio sugerido Don Nicanor Malbec: $600
Precio sugerido Nieto Senetiner Grand Cuvée Brut Nature: $720

Nieto Senetiner es una de las bodegas argentinas que cuenta con más de un siglo de historia. La Bodega Nieto Senetiner se ha consolidado como una bodega referente en el país por la trayectoria, compromiso con la calidad e innovación. Está en constante evolución y renovación, con el compromiso de mantenerse siempre en movimiento. El permanente estudio del mundo del vino y de las tendencias de consumo, le permitió mantenerse vigente con lanzamientos de marcas exitosas que, año tras año, interpretan el gusto de los consumidores argentinos.

Fuente: Bodega Nieto Senetiner