Su nuevo single y videoclip ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 15 de mayo.


A un año del lanzamiento de su álbum debut “Wilder”, la cantante y actriz Chiara Parravicini presentó su primer single en Español: “Lloro”.

Una vez más, la cadencia dreamy de su canto nos invita a conocer un poco más de su mundo interior. Su voz es capaz de crear climas que van desde el folk al pop más melódico, acompañada por una impecable banda donde el groove se vuelve protagonista.   

Producida artísticamente y mezclada por Mariano Otero, grabada en los estudios Insigno y masterizada por Diego Calviño en estudios 332 , «Lloro» expresa un profundo sentimiento donde la música se convierte en la herramienta necesaria para sanar y expresar estados de ánimo.

En este nuevo trabajo, Chiara explora otros sonidos y sensaciones, dejando entrever su espíritu sensible y genuino. Todos los instrumentos fueron ejecutados por Mariano Otero, menos la guitarra que fue grabada por Tomás Merello.

Junto al single se estrenó también el videoclip de la canción, dirigido por Gerónimo Tanoira, filmado íntegramente en cuarentena, disponible en el canal de youtube de Chiara.