Chefs tv propone un encuentro virtual con los mejores chefs del mundo

Luego de presentar durante el mes de mayo una apasionante serie de entrevistas online con las grandes personalidades de la cocina mundial, tales como Virgilio Martínez del Restaurante Central, Ferrán Adriá del Bulli Foundation, Rodolfo Guzmán del restaurante Boragó y Germán Martitegui del Restaurante Tegui, entre otros. El original canal de cocina @chefstv presenta su propuesta para el mes de junio. En una nueva producción especial, que será transmitida en vivo por las redes sociales para los amantes del comer & beber. Desfilarán figuras de la talla de Mauro Colagreco del Restaurante Mirazur, entre otros grandes referentes nacionales e internacionales.


En tiempos de cuarentena y para acompañar la consigna #yomequedoencasa, @chefstv presenta una nueva serie de entrevistas online con los principales cocineros de la escena fine dinning global, que invita a vivir un viaje gastronómico por las grandes cocinas del momento, transmitido en vivo por Instagram Live y luego de finalizado el vivo se puede mirar en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=zxILfFMb2d8&list=PL9yNxFVMQJqx5apSTqVp2JiZ0vhrFvaFE

La conversación se desarrolla con un formato ameno, relajado y contando acerca de las interesantes experiencias de cada uno de los reconocidos chefs.

Un encuentro con los grandes referentes de la cocina mundial

El primer ciclo comenzó en el mes de mayo con grandes personalidades de la cocina mundial como: Virgilio Martínez del Restaurante Central (Lima, Perú); ia León del Restaurante Kjolle, (Lima, Perú); Ferrán Adrià del Bulli Foundation  (Barcelona - España) ; Rodolfo Guzmán del restaurante Boragó (Santiago de Chile, Chile); Germán Martitegui del Restaurante Tegui (Buenos Aires, Argentina); Gonzalo Aramburu del Restaurante Aramburu (Buenos Aires,  Argentina), entre otros.

Y a partir de junio comienza el segundo ciclo de entrevistas por IG Live de @chefstv, con la participación de: Mauro Colagreco del Restaurante Mirazur (Menton, Francia); Pablo Rivero de Parrilla Don Julio (Buenos Aires, Argentina) ; Leonor Espinosa del Restaurante Leo (Bogotá, Colombia) ; Dario Gualtieri (Buenos Aires, Argentina) ; Antonio Bachour de Bachour (Miami - USA); Oriol Castro del Restaurante Disfrutar (Barcelona, España); Fernando Rivarola (Buenos Aires, Argentina) ;Paco Morales del Restaurante Noor, (Córdoba, España); Álvaro Clavijo del Restaurante El Chato (Bogotá, Colombia); Jaime Pesaque del Restaurante Mayta ( Lima, Perú); Paco Morales del Restaurante Noor (Córdoba,  España) ; Diego Guerrero del Restaurante DSTAge.

Para seguir las entrevistas se puede mirar la agenda en las redes sociales de @chefstv

Hashtag: #chefstvlive #chefstv  #yomequedoencasa

Instagram y Facebook: @chefstvYoutube:  https://www.youtube.com/watch?v=zxILfFMb2d8&list=PL9yNxFVMQJqx5apSTqVp2JiZ0vhrFvaFE

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.