El escritor y conferencista uruguayo, que fue sobreviviente de la tragedia de los Andes, brindará una conferencia vía streaming a traves de PlateaLive, la plataforma recientemente lanzada por PlateaNet. 


Carlos narra su historia de supervivencia desde una postura netamente positiva que logra motivar a la audiencia a través de la emoción. Mediante el relato de los pormenores vividos en Los Andes, se abarcan temas estrechamente relacionados con la vida personal y la dinámica en las empresas. Trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo logrado gracias al trabajo, rápida respuesta a lo desconocido, adaptación al cambio, tolerancia a la frustración, creatividad, humor, pasión y por sobre todo Actitud; son temas fundamentales en esta historia. 

La clave está en que se trata de una historia extraordinaria, vivida por personas comunes que supieron adaptarse y lograr lo imposible. La conferencia será el miércoles 24 de junio a las 22.00 horas y las entradas se pueden adquirir mediante Plateanet. 

FUNCIÓN MIÉRCOLES 24 DE JUNIO, 22.00 HORAS. 
PRECIO DE LOCALIDADES $500 PESOS.-