La banda estará realizando un recital el día viernes 26 de junio a las 22:00hs (hora de Argentina) y repasará canciones de todos sus discos.


En 2020 Árbol presentó las reversiones de dos de sus temas clásicos: “El Fantasma” y “Prejuicios”, ambos incluidos originalmente en el álbum “Guau” (2004).

«El Fantasma», una conmovedora canción que fue número 1 en radio y televisión durante meses y que hizo vibrar los escenarios de muchos países.Esta versión presenta la particularidad de estar cantada a dúo con una mujer, Alejandra Moreno, la cantante de la banda de rock femenina Ruido Rosa, una de las más representativas de México.

“Prejuicios” es una de las canciones más emblemáticas del grupo y es uno de los temas infaltables en la lista de canciones de sus presentaciones en vivo.Esta reversión cuenta con la participación del artista de rap Lng Sht de México, sumándole rap, calidad y estilo al tema. Ambos videos fueron dirigidos por Mayra Aguerreberry.

Actualmente Árbol se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, que será editado para el mes de septiembre de este año.

Entradas a la venta en https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/arbol-live-stream-show-en-live-streaming