SE LEVANTA EL TELÓN DIGITAL CON "PLATEALIVE"

La ticketera líder de espectáculos presenta una nueva plataforma de transmisión y venta de eventos en vivo con grandes figuras y reconocidos artistas.


Plateanet lanzó una nueva plataforma de transmisión y venta de eventos en vivo que permite disfrutar los mejores espectáculos desde dispositivos digitales.

La ticketera líder de espectáculos teatrales presentó PlateaLive, una innovadora propuesta que permite a los artistas transmitir espectáculos en vivo y al mismo tiempo vender el acceso a los mismos de forma segura e integrada. 

La programación de la plataforma arranca a partir de la semana del 18 de mayo con personalidades como Pepe Cibrián, Flor Torrente, Coco Sily, Adriana Varela, Pilar Sordo, Anita Martínez, Susana Rinaldi, Ligia Piro, Adriana, Wali Iturriaga, entre muchos otros, y se podrá disfrutar en el sitio web de Plateanet www.plateanet.com, con entradas desde $350 pesos. 

Esta novedosa solución desarrollada por Plateanet permite transmitir un evento en vivo a la fecha y hora definidos, siendo accesible únicamente para aquellos que hayan adquirido el acceso para visualizarlo y estén logeados a su web en ese momento, es decir, posee todas las medidas para proteger los derechos e intereses del artista. 

De esta forma, la empresa integra la tecnología de streaming a su plataforma de venta, brindando a los artistas más opciones para monetizar su talento, atento a la imposibilidad actual de realizar presentaciones en salas.

Lo que buscamos es que los espectadores puedan reencontrarse con la experiencia del vivo, ese instante de nuestras vidas en el que compartimos expectantes una conexión especial con un artista en una performance única e irrepetible, como sólo un espectáculo en vivo puede brindar” comenta Andy Spilzinger, CEO de Plateanet.

El atractivo de la propuesta reside en ofrecer una performance interpretada en tiempo real y pensada especialmente para el formato digital. La herramienta de streaming permite además la interacción del artista con su público online a través de chat, encuestas y preguntas, durante el vivo, lo cual le da un enfoque muy interactivo a este tipo de eventos online.

Esta nueva forma de realizar espectáculos surge dentro del contexto de la actual pandemia mundial que imposibilita la apertura de teatros y estadios, poniendo de manifiesto la necesidad del público de consumir contenido artístico de todo tipo, y a la vez la necesidad de los artistas de seguir vinculados con su público y desempeñar su oficio generando ingresos. 

Desde el equipo de marketing de Plateanet explican que esta plataforma vehiculiza una nueva forma de contenido que, una vez retomada la actividad habitual, permitirá asimismo complementar y ampliar las posibilidades de los espectáculos presenciales. 

En un mundo dominado por las nuevas tecnologías y donde el público reclama cada vez más protagonismo, surge esta nueva propuesta para adaptarse al actual paradigma.

https://www.plateanet.com/platealive/

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.