Se abre el Club KinkyMania

El  viernes 22 de mayo se abrieron las puertas del Club KinkyMania, una nueva oportunidad para divertirse, aprender y disfrutar del teatro en casa.

A partir del brillo de Kinky Boots, el reconocido musical de Broadway protagonizado por Martín Bossi y Fer Dente bajo la dirección de Ricky Pashkus, se decidió abrir este Club para mantenernos unidos hasta la reapertura de los teatros.

El Club KinkyMania contará con una gran cantidad de secciones como: Juegos, cuestionarios, tutoriales, galería con fotos exclusivas, todo el backstage y grandes novedades.

El Club no sólo  será un espacio para revivir la energía y magia de Kinky Boots sino también para disfrutar de todos los proyectos de Rimas Producciones (A chorus line, Primeras Damas del Musical, Didipro, Compañía de Teatro Musical Juvenil).

Suscripción  gratis en www.clubkinkymania.com

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.