Schwarzkopf Professional ofrece apoyo mediante la “Campaña Solidaria de Peluquería Help Your Salon”

La nueva iniciativa de Henkel Beauty Care para que los peluqueros y salones puedan reinventarse en tiempos de cambios.


Al continuar con las medidas de aislamiento obligatorio por el Coronavirus, los salones siguen con sus puertas cerradas. Por eso Schwarzkopf Professional creó la plataforma Helpyoursalon-argentina.com para apoyar, respaldar e inspirar a la comunidad de peluqueros. En pocos pasos el estilista puede crear cupones digitales para ofrecer a sus clientes y vender productos y servicios a futuro.

La Iniciativa de Apoyo a la Peluquería HelpYourSalon.com

Dentro de las comunidades locales, los peluqueros alimentan las relaciones duraderas con sus clientes; no solo el vínculo peluquero y cliente, sino un vínculo de afecto. Pero hoy son tiempos difíciles, los salones están cerrados y los peluqueros no pueden hacer lo que mejor saben hacer.

La Campaña Solidaria de Peluquería colabora con HelpYourSalon.com para ofrecer una plataforma gratuita para vender cupones, diseñada para ayudar a los negocios como los salones o los peluqueros independientes a sobrevivir al cierre con la intención de generar un flujo de caja inmediato. Configurarlo es rápido y sencillo:

  • No se necesita tienda online.
  • Registro sencillo en menos de 2 minutos.
  • Enlace o suscripción a una cuenta Mercado Pago.
  • Cupones personalizados para cada tipo de esquema de vales o donaciones.
  • La facturación se transfiere directamente a la cuenta Mercado Pago del peluquero. Sin intermediarios ni esperas.

Los clientes fieles comprarán cupones que podrán utilizarse cuando el salón vuelva a abrir. Los salones pueden elegir entre ofrecer descuentos en cualquier servicio adquirido con antelación para ayudar a incentivar el esquema o pueden pedir una donación dirigida a clientes que previamente no se han presentado mediante una “compensación por no asistir”.

Para los peluqueros y salones es momento de reinventarse, y HelpYourSalon es la manera de empezar a hacerlo. Así, Schwarzkopf Professional los sigue acompañando, escuchando las necesidades de sus clientes y buscando diversas soluciones.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.