Schwarzkopf Professional ofrece apoyo mediante la “Campaña Solidaria de Peluquería Help Your Salon”

La nueva iniciativa de Henkel Beauty Care para que los peluqueros y salones puedan reinventarse en tiempos de cambios.


Al continuar con las medidas de aislamiento obligatorio por el Coronavirus, los salones siguen con sus puertas cerradas. Por eso Schwarzkopf Professional creó la plataforma Helpyoursalon-argentina.com para apoyar, respaldar e inspirar a la comunidad de peluqueros. En pocos pasos el estilista puede crear cupones digitales para ofrecer a sus clientes y vender productos y servicios a futuro.

La Iniciativa de Apoyo a la Peluquería HelpYourSalon.com

Dentro de las comunidades locales, los peluqueros alimentan las relaciones duraderas con sus clientes; no solo el vínculo peluquero y cliente, sino un vínculo de afecto. Pero hoy son tiempos difíciles, los salones están cerrados y los peluqueros no pueden hacer lo que mejor saben hacer.

La Campaña Solidaria de Peluquería colabora con HelpYourSalon.com para ofrecer una plataforma gratuita para vender cupones, diseñada para ayudar a los negocios como los salones o los peluqueros independientes a sobrevivir al cierre con la intención de generar un flujo de caja inmediato. Configurarlo es rápido y sencillo:

  • No se necesita tienda online.
  • Registro sencillo en menos de 2 minutos.
  • Enlace o suscripción a una cuenta Mercado Pago.
  • Cupones personalizados para cada tipo de esquema de vales o donaciones.
  • La facturación se transfiere directamente a la cuenta Mercado Pago del peluquero. Sin intermediarios ni esperas.

Los clientes fieles comprarán cupones que podrán utilizarse cuando el salón vuelva a abrir. Los salones pueden elegir entre ofrecer descuentos en cualquier servicio adquirido con antelación para ayudar a incentivar el esquema o pueden pedir una donación dirigida a clientes que previamente no se han presentado mediante una “compensación por no asistir”.

Para los peluqueros y salones es momento de reinventarse, y HelpYourSalon es la manera de empezar a hacerlo. Así, Schwarzkopf Professional los sigue acompañando, escuchando las necesidades de sus clientes y buscando diversas soluciones.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.
Por El Planeta Urbano
Tras meses de silencio, la compañía adelantó este lunes las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua ("Training Day") y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
La medida fue tomada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Cuál es el monto que tendrá que pagar y qué otras celebridades promocionan divisas digitales.
Por El Planeta Urbano
Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un encargado de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.
Por El Planeta Urbano
Las imágenes fueron tomadas en julio de 1961, alrededor de un año antes de que la archifamosa banda británica sacara su tema debut "Love Me Do".