La nueva iniciativa de Henkel Beauty Care para que los peluqueros y salones puedan reinventarse en tiempos de cambios.


Al continuar con las medidas de aislamiento obligatorio por el Coronavirus, los salones siguen con sus puertas cerradas. Por eso Schwarzkopf Professional creó la plataforma Helpyoursalon-argentina.com para apoyar, respaldar e inspirar a la comunidad de peluqueros. En pocos pasos el estilista puede crear cupones digitales para ofrecer a sus clientes y vender productos y servicios a futuro.

La Iniciativa de Apoyo a la Peluquería HelpYourSalon.com

Dentro de las comunidades locales, los peluqueros alimentan las relaciones duraderas con sus clientes; no solo el vínculo peluquero y cliente, sino un vínculo de afecto. Pero hoy son tiempos difíciles, los salones están cerrados y los peluqueros no pueden hacer lo que mejor saben hacer.

La Campaña Solidaria de Peluquería colabora con HelpYourSalon.com para ofrecer una plataforma gratuita para vender cupones, diseñada para ayudar a los negocios como los salones o los peluqueros independientes a sobrevivir al cierre con la intención de generar un flujo de caja inmediato. Configurarlo es rápido y sencillo:

  • No se necesita tienda online.
  • Registro sencillo en menos de 2 minutos.
  • Enlace o suscripción a una cuenta Mercado Pago.
  • Cupones personalizados para cada tipo de esquema de vales o donaciones.
  • La facturación se transfiere directamente a la cuenta Mercado Pago del peluquero. Sin intermediarios ni esperas.

Los clientes fieles comprarán cupones que podrán utilizarse cuando el salón vuelva a abrir. Los salones pueden elegir entre ofrecer descuentos en cualquier servicio adquirido con antelación para ayudar a incentivar el esquema o pueden pedir una donación dirigida a clientes que previamente no se han presentado mediante una “compensación por no asistir”.

Para los peluqueros y salones es momento de reinventarse, y HelpYourSalon es la manera de empezar a hacerlo. Así, Schwarzkopf Professional los sigue acompañando, escuchando las necesidades de sus clientes y buscando diversas soluciones.