LE PAIN QUOTIDIEN CEDE SUS COCINAS PARA AYUDAR A LOS QUE MAS NECESITAN

En estos tiempos difíciles y de incertidumbre para la Argentina, LE PAIN QUOTIDIEN se suma a colaborar con la iniciativa de CONVIDARTE: un grupo de vecinos y vecinas independientes de toda bandera política y religiosa que en medio de esta emergencia sanitaria decidieron juntarse para ayudar a quienes más lo necesitan.

Su objetivo principal es entregar diariamente viandas caseras, a familias de barrios vulnerables y gente en situación de calle a través de diferentes comedores.

Siguiendo con las normativas de seguridad e higiene dictadas por el Gobierno en función a las medidas COVID-19, LE PAIN QUOTIDIEN se une a esta propuesta solidaria y pone a disposición su cocina del local de Salguero (Jerónimo Salguero 3075), para tener el espacio, el equipamiento y los utensilios adecuados logrando así preparar 500 viandas por día para entregar en el Barrio 31 y otros comedores y barrios en emergencia. Esta colaboración permitió acelerar procesos, maximizar la ayuda y así, cocinar más y mejor!

¡Podes colaborar con donaciones o con tiempo: cocinando o repartiendo!

Los invitamos a sumarse a esta propuesta solidaria a través de: https://convidarte.com.ar/

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.