LE PAIN QUOTIDIEN CEDE SUS COCINAS PARA AYUDAR A LOS QUE MAS NECESITAN

En estos tiempos difíciles y de incertidumbre para la Argentina, LE PAIN QUOTIDIEN se suma a colaborar con la iniciativa de CONVIDARTE: un grupo de vecinos y vecinas independientes de toda bandera política y religiosa que en medio de esta emergencia sanitaria decidieron juntarse para ayudar a quienes más lo necesitan.

Su objetivo principal es entregar diariamente viandas caseras, a familias de barrios vulnerables y gente en situación de calle a través de diferentes comedores.

Siguiendo con las normativas de seguridad e higiene dictadas por el Gobierno en función a las medidas COVID-19, LE PAIN QUOTIDIEN se une a esta propuesta solidaria y pone a disposición su cocina del local de Salguero (Jerónimo Salguero 3075), para tener el espacio, el equipamiento y los utensilios adecuados logrando así preparar 500 viandas por día para entregar en el Barrio 31 y otros comedores y barrios en emergencia. Esta colaboración permitió acelerar procesos, maximizar la ayuda y así, cocinar más y mejor!

¡Podes colaborar con donaciones o con tiempo: cocinando o repartiendo!

Los invitamos a sumarse a esta propuesta solidaria a través de: https://convidarte.com.ar/

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.