A la deslumbrante experiencia de visitar antiguos viñedos rodeados de una vista única a la Cordillera de los Andes, Bodega Kaiken acaba de sumarle un cierre a lo grande: poder disfrutar de una degustación de sus mejores vinos, deleitándose con la exquisita gastronomía del reconocido chef Francis Mallmann. Bautizada con el nombre de “Ramos Generales”, se trata de un menú informal y descontracturado, elaborado a base de exquisitas empanadas mendocinas y sandwiches gourmet, que ofrece al visitante saborear de ricos vinos copa en mano, inmersos en un paisaje sin igual. Y a la espera de que se vuelvan a permitir las visitas, ya se encuentra disponible mediante delivery y take away.

Ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, Bodega Kaiken sigue innovando en sus propuestas de enoturismo, poniendo en valor a todas sus líneas de vinos, reconocidos por la calidad que logra en su elaboración y por emplear prácticas enológicas que tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente. 
En ese marco, acaba de presentar su nueva propuesta gastronómica de bodega, que llega de la mano del reconocido chef Francis Mallmann. Inaugurada bajo el nombre de “Ramos Generales”, la misma invita a vivir una experiencia gourmet de carácter informal y relajada, sin relegar calidad y poniendo de relieve los aromas y sabores de la región, que tan bien se combinan con los vinos de la bodega. 
El nombre “Ramos Generales” está inspirado en los antiguos almacenes, lugares con misticismo, con historia y con variados artículos útiles para la vida familiar en el campo. Un lugar donde los aromas se mezclan entre las especias, las harinas, los quesos, los chacinados, el café en grano y con miles de productos más, completando una gran experiencia que siempre invita a volver.

Nació con la idea de complementar la propuesta de enoturismo que ofrece Bodega Kaiken, las que incluyen visitas tanto a sus viñedos como a su preciada cava de barricas, finalizando con una degustación de sus mejores vinos, para disfrutar copa en mano de la increíble vista a la Cordillera de los Andes.

Durante la cuarentena y a la espera de que puedan volver a abrirse las puertas de la bodega al turismo, Kaiken invita a descubrirla mediante sus servicios de delivery y take away y así poder disfrutar de sus logrados sabores en la comodidad del hogar.

Los días de apertura son los viernes y sábados al mediodía y a la noche, y domingos al mediodía. Las zonas de entrega, son los alrededores de la bodega (Luján de Cuyo -Centro, Chacras de Coria, Vistalba, Zona Boedo y Huerto del Sol).

MENÚ

Entradas
Empanadas mendocinas y empanadas de queso
x6 $550
x12 $950

Principales
Sándwich veggie con chip de batata (con pan de masa madre) $430
Sándwich pollo con papas (con pan de manteca) $520
Sándwich lomo con papas (con pan a la chapa) $520
Sándwich Pesca Blanca con papas (con pan ciabatta) $650

Postres
Panqueque de dulce de leche con mascarpone $280
Frutas quemadas con crema $280

Para hacer tu pedido:
Teléfono: 261 353 0789

Formas de pago:
Efectivo – tarjetas de crédito – mercado pago – transferencia bancaria 

Redes sociales: 
@kaikenramosgenerales