Evanescence lanzará su primer álbum de nueva música original en nueve años, The Bitter Truth a través de BMG en el transcurso de este año, comenzando con la primera canción y video «Wasted on You».


Debido a la pandemia mundial, el video de «Wasted on You»fue grabado desde sus celulares por cada miembro de la banda (la cantante, compositora y pianista Amy Lee, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista principal Troy McLawhorn y el guitarrista Jen Majura).  Sobre la base de la intensidad penetrante por la que se conoce a la banda, el video filmado íntimamente y dirigido por PR Brown en colaboración con la banda, rompe la quietud emocional y el entumecimiento del tiempo actual para reflejar los altibajos internos que cada uno de nosotros cicla, hasta ahora, a diario.

Encapsulando los estados de ánimo actuales de desconexión del mundo, la falta de control y la falta de sentido que sienten muchos, el video encuentra a los miembros de la banda solos en sus hogares y con sus familias, esperando y tratando de crear en un mundo y para una audiencia. Junto con las impresionantes voces de Amy Lee y el sonido característico de rock puro de la banda.

Mirá el video «Wasted on You»  grabado en cuarentena individualmente por la banda