ETERMASKS, una iniciativa solidaria

Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, apoyará a personas de barrios más vulnerables de Argentina donando 50.000 tapabocas, uniendo sus fuerzas junto a CDWay y a través de la campaña “Una Sola Hinchada”, en el contexto de emergencia sanitaria provocado por el COVID-19.

Impulsados por el compromiso de asumir la responsabilidad que recae en las instituciones para la lucha contra la pandemia mundial, Etermax se alió con CDWay, empresa líder en producción y diseño de productos textiles, para la elaboración de tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables, etermasks, destinadas a personas y familias de barrios vulnerables del país para reducir el contagio del virus, con el objetivo de acercar elementos de protección a quienes más se les dificulta obtenerlos.

Además de brindar fuentes de trabajo sostenido para su fabricación, la propuesta etermasks incluye también una plataforma de consulta diseñada especialmente para acceder a información sobre el correcto uso del tapaboca para salvaguardar la salud, tomando indicaciones oficiales sobre el virus y recomendaciones de prevención del Ministerio de Salud de la Nación, a través de la web www.etermask.com, que está impresa en la tela misma de los barbijos.

La pandemia provocada por el coronavirus nos plantea desafíos de todo tipo a gobiernos, empresas y sociedades enteras. Como parte del ecosistema privado, decidimos concentrar esfuerzos con otras organizaciones para multiplicar la ayuda, y que el apoyo alcance a aquellos que se ven más afectados por la situación, incluso a nivel económico, y que hoy requiere del compromiso de quienes podamos sumar nuestro granito de arena”, afirma Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

En el marco de la campaña “Una Sola Hinchada” articulada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y ejecutada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cáritas Argentina, a partir de este viernes 8 de mayo se hará entrega de las 50.000 etermasks a comedores y organizaciones en todo el país. Etermax y CDWay son parte del gran grupo de empresas que está aportando innovación, tiempo y recursos para contribuir al cuidado y prevención de COVID-19 con la donación de alimentos, productos de limpieza esenciales y kits de higiene a comedores y centros de asistencia familiar.

Desde GDFE, Javier García Moritán agrega: “Nuestra creencia se sostiene en que o se contribuye al bien público, o no hay contribución alguna. El propósito de asegurar las necesidades básicas y la edificación de una sociedad equitativa hoy toma el protagonismo total de nuestros esfuerzos. Nos alegra trabajar arduamente y codo a codo con el apoyo de Etermax y otras empresas para garantizar la protección de todos los argentinos, comenzando por los más expuestos”.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.