En casa con Galaxy: cómo mantenerse activo y en forma

A medida en la que, muchos de nosotros, nos adaptamos a la nueva realidad y horarios remotos de trabajo, es importante no dejar que las rutinas de ejercicio se pierdan en el proceso. Incluso, aún sin poder acceder al gimnasio más cercano o realizar la rutina diaria de ejercicio, hay muchas otras formas de mantenerse al día con sus objetivos de acondicionamiento físico.

Para los usuarios de Galaxy, Samsung Health ofrece muchos programas y monitores de actividad para ayudarlo a mantenerse activo y saludable dentro de su hogar. En sólo unos pocos segundos, el interesado podrá establecer fácilmente sus objetivos físicos y la aplicación le brindará una variedad de programas de entrenamiento adaptados a diferentes necesidades, incluidos estiramientos, tonificación y desarrollo de resistencia. Desde monitores de dieta y ejercicio hasta guías de meditación, la aplicación ofrece formas simples y fáciles de ayudarlo a mantener su bienestar.

En este sentido, Samsung comparte algunos consejos para que el usuario pueda sacarle juego a la aplicación y pueda establecer una rutina diaria saludable:

Mantenga sus entrenamientos al día

  • Con Samsung Health en la serie Galaxy Watch, el usuario podrá realizar fácilmente varios entrenamientos bajo techo con nuevos desafíos.
    • Cómo encontrar nuevos ejercicios de entrenamientos en Galaxy Watch:
      • Tocar el ícono de Samsung Health en la pantalla de inicio
      • Desplazar hacia abajo y seleccione el ícono del hombre corriendo
      • Tocar el botón de “Work Out” para acceder a diferentes monitores de ejercicio
      • Seleccionar un ejercicio para comenzar a monitorearlo
    • Para encontrar nuevas ideas de entrenamiento y programas de acondicionamiento físico personalizados, el usuario deberá seleccionar en ‘Discover’ dentro de Samsung Health.
      • Cómo acceder a programas de acondicionamiento físico:
        • Tocar ‘Discover’ en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de Samsung Health
        • Seleccionar ‘Programs’

Controle su dieta

  • El usuario podrá mantener un registro de sus comidas para asegurarse de que su dieta esté equilibrada. Samsung Health también permite supervisar fácilmente la ingesta diaria de agua y café.

Tómese un momento para respirar y relajarse

  • Es sumamente importante que la mente y el cuerpo descansen después de un día de trabajo arduo desde el hogar.
    • Al medir el ritmo cardíaco y otros factores, el monitor de estrés le permite saber cuándo debe tomar un descanso.
      • Seleccionar ‘Stress’
      • De esta forma podrá medir su nivel de estrés actual
    • El usuario podrá realizar un ejercicio de respiración para calmar su mente y cuerpo.

Para mantenerse libre de estrés, el interesado podrá llevar a cabo una amplia gama de meditaciones guiadas a cargo de Calm en Samsung Health.

  • Cómo acceder a Calm:
    • Seleccionar ‘Discover’ en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de Samsung Health.
    • Seleccionar ‘Mindfulness’

Establecer una rutina para acostarse

  • Mantener un horario regular para acostarse es clave para el bienestar general. Desde la aplicación, el usuario podrá controlar sus patrones de sueño y realizar un seguimiento de sus hábitos nocturnos para mejorar la calidad del sueño.
    • Cómo ver sus patrones de sueño en Galaxy Watch
      • Tocar el ícono de Samsung Health en la pantalla de inicio

Desplazar hacia abajo y seleccionar el ícono de Sleep

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.