DIAGEO BRINDA UN CURSO DE CAPACITACIÓN ONLINE GRATUITO PARA BARTENDERS

Diageo, la multinacional de bebidas espirituosas, se une a las iniciativas para brindar soporte a la comunidad de bartenders con el lanzamiento en versión digital y gratuita del curso DBA Essentials, destinado a desarrollar las herramientas, capacitación y habilidades necesarias para el desarrollo profesional en el mundo de la coctelería.

El curso de nivel inicial se brinda a través de Diageo Bar Academy, la red de capacitación e inspiración para principiantes y profesionales de los bares, y abarca módulos desde el conocimiento de los productos hasta el arte de crear excelentes bebidas y prácticas de servicio y consumo responsable. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado digital para reconocer su logro.

La capacitación estará a cargo de expertos en coctelería, capacitadores y Brand Ambassadors de Diageo de la región Cono Sur, se dará en español a través de la plataforma de comunicación Zoom y comprende cuatro sesiones de dos horas cada una los martes y jueves a las 16:00hs, comenzando el próximo 12 de Mayo.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer de forma totalmente digital y gratuita el curso de DBA Essentials. Es una capacitación pensada por y para profesionales de la industria que busquen desarrollarse en la misma, brindando una formación sólida en el arte de la coctelería y el trabajo en bares para prepararse de cara al futuro,” comentó Gonzalo Aguirre, Gerente General de Diageo en la región Cono Sur.

“En el actual contexto, es fundamental ofrecer herramientas que se ajusten a la realidad y permitan que jóvenes profesionales de la coctelería puedan mejorar sus perspectivas en el ámbito profesional,” agregó Aguirre.

El único requisito para participar es registrarse previamente ingresando al sitio web de Diageo Bar Academy. Una vez registrado, se enviarán recordatorios y el link para acceder a las sesiones de Zoom con el siguiente cronograma:

  • Martes 12 de Mayo – Clase 1: Guía esencial de destilados
  • Jueves 17 de Mayo – Clase 2: Herramientas, técnicas y guía esencial de coctelería
  • Martes 22 de Mayo – Clase 3: Velocidad, eficiencia y servicio
  • Jueves 24 de Mayo – Clase 4:  Aspectos comerciales, Spirits & Food y servicio responsable
  • Examen Final & Certificado

Se anunciarán más capacitaciones de DBA Essentials al finalizar la primera edición. Registrate aquí: www.diageobaracademy.com/es_LAC/curso-esenciales-de-dba-pebac/.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.