La cantante, actriz y activista presenta “más luz x favor” su primer libro, editado por Penguin Random House.


La multifacética Connie Isla nos sorprende una vez más, en esta ocasión con el lanzamiento de su primer libro: 240 páginas, 4 capítulos y mucha información donde van a poder encontrar su historia, como descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones, procesos, cuestionamientos y más. Podes adquirirlo online o en la librería más cercana.

Hola, soy Connie Isla. 

Vengo a proponerte que me acompañes en un viaje, un viaje personal y revelador. Un recorrido por algunas cosas que hice en mi vida, gracias a las cuales me caí, me levanté, reflexioné, aprendí, cambié y entendí que está en nuestras manos hacer de este un mundo mejor. Y que para eso primero es necesario estar dispuestos a conocer, a cuestionarnos y saber algunas cosas que a veces preferiríamos no saber: de dónde viene eso que comemos, quién hizo las prendas con las que nos vestimos, cuánto tarda en degradarse esa botella de plástico que usamos y desechamos, y por qué a veces miramos para otro lado cuando se nos presenta esa verdad incómoda.

Espero que en este libro encuentres no sólo respuestas, sino también preguntas, así como herramientas para ayudarte a transitar este camino largo pero poderoso.

Recetas veganas + tips sustentables + documentales + desafíos personales y +

Porque la información es poder, y tenemos el poder de cambiar el mundo.

Sí, vos, una sola persona, aunque te cueste creerlo.

Cada pequeña acción cuenta.

Necesitamos acercarnos un poco más.

Tener más compasión.

Más conciencia.

Más empatía.

Más amor.

Más luz, por favor