CONNIE ISLA PRESENTA SU PRIMER LIBRO “MÁS LUZ X FAVOR”

La cantante, actriz y activista presenta “más luz x favor” su primer libro, editado por Penguin Random House.


La multifacética Connie Isla nos sorprende una vez más, en esta ocasión con el lanzamiento de su primer libro: 240 páginas, 4 capítulos y mucha información donde van a poder encontrar su historia, como descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones, procesos, cuestionamientos y más. Podes adquirirlo online o en la librería más cercana.

Hola, soy Connie Isla. 

Vengo a proponerte que me acompañes en un viaje, un viaje personal y revelador. Un recorrido por algunas cosas que hice en mi vida, gracias a las cuales me caí, me levanté, reflexioné, aprendí, cambié y entendí que está en nuestras manos hacer de este un mundo mejor. Y que para eso primero es necesario estar dispuestos a conocer, a cuestionarnos y saber algunas cosas que a veces preferiríamos no saber: de dónde viene eso que comemos, quién hizo las prendas con las que nos vestimos, cuánto tarda en degradarse esa botella de plástico que usamos y desechamos, y por qué a veces miramos para otro lado cuando se nos presenta esa verdad incómoda.

Espero que en este libro encuentres no sólo respuestas, sino también preguntas, así como herramientas para ayudarte a transitar este camino largo pero poderoso.

Recetas veganas + tips sustentables + documentales + desafíos personales y +

Porque la información es poder, y tenemos el poder de cambiar el mundo.

Sí, vos, una sola persona, aunque te cueste creerlo.

Cada pequeña acción cuenta.

Necesitamos acercarnos un poco más.

Tener más compasión.

Más conciencia.

Más empatía.

Más amor.

Más luz, por favor

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.