La plataforma de música y coctelería de Skyy vodka presentará a reconocidas artistas independientes todos los miércoles de mayo y junio.


La música tiene el poder de conectarnos y levantarnos el ánimo. Por eso, a falta de shows y presentaciones en vivo, ConectaSKYY presenta un ciclo de conciertos vía streaming que reunirá a reconocidas artistas independientes. 

Todos los miércoles de mayo y junio, con el opening a cargo de Juana Molina, el ciclo recorrerá distintos géneros músicales, con Feli Colina, Sol Pereyra, Ibiza Pareo, Femingasta, Kaleema, Susi Pireli y el cierre a cargo Paula Maffia.

La programación excede lo musical y suma la coctelería con una bairmaid invitada en cada concierto que preparará una trago especial para acompañar el show. “Este ciclo es una forma concreta de apoyar a las artistas y también a las bairmaids, acompañándolas  en sus necesidades con las herramientas que tenemos disponibles para producir y difundir su trabajo aun en este contexto de limitaciones” expresó Candela Celani, Brand Manager de SKYY VODKA.

ConectaSKYY lleva dos años de experiencia previa en la construcción de una comunidad donde convergen bandas de mujeres, productoras, artistas y mujeres que se dedican a la coctelería de manera autogestiva. “Nuestro foco siempre fue visibilizar a las mujeres en los escenarios y atrás de la  barra. Para eso pensamos esta plataforma como un espacio de red y visibilidad para quienes a veces se encuentran restringidas en sus posibilidades de acceder a espacios para desarrollarse” señaló Celani.

Hoy el aislamiento es sólo físico, las personas siguen queriendo reunirse, disfrutar de la música y tomar un rico cóctel. La música es ese puente que los conecta y permite encontrarse, y lo digital la forma de lograrlo. “Nunca en la historia estuvimos más conectados desde nuestras casas.  Y eso nos desafía a pensar otras maneras de comunicar nuestros valores,  Estamos frente a un cambio del paradigma también en la manera de hablar sobre lo que somos como marca y que nos distingue” cerró la Brand manager de SKYY VODKA.

La propuesta de ConectaSKYY es una invitación a vivir una experiencia inclusiva de música y coctelería que no tiene limitaciones del espacio físico ni la distancia.  Los conciertos serán transmitidos por las plataformas YouTube e Instagram.

Recetas del ConectaSkyy en concierto vía streaming

Miércoles 06/05 Juana Molina

Coctel by Sabrina Traverso

RARA

45ml Skyy Vodka Regular

22ml miel

22ml lima

Soda

Pepino, jengibre y manzana

Miércoles 13/05 Feli Colina

Coctel by Magui Caviasso

RITMO DE PRIMAVERA

45ml Skyy Vodka Regular

20ml Jugo de naranja

20ml Almíbar de miel

30ml Jugo de limón

Miércoles 20/05 Sol Pereyra

Coctel by Manuela Ortega Diker

BlaBlaBla

60ml Skyy vodka Regular

30ml jugo de limón

30ml almíbar miel

30ml agua de coco 

Campari

3 gotas de tabasco

Miércoles 27/05 Ibiza Pareo

Coctel by Flo lopez

BAILEMOS JUNTAS

45ml Skyy Vodka Regular

15ml licor naranja amarga

22ml jugo de lima

22ml almibar cedrón

60ml jugo de naranja

Miércoles 03/06 Femigangsta

Coctel by Agostina Elena

GRITA

45ml Skyy Vodka Regular

30ml Cordial de pera

30ml Ácido cítrico

2 dash Tintura de pimienta rosa

Miércoles 10/06 Kaleema

Coctel by Camila Giraldi

RITUAL

60ml Skyy Vodka Regular

30ml Jugo de ananá

22ml Jugo de lima

30ml Almíbar simple

Cilantro fresco

3 gotas de Sriracha

Miércoles 17/06 Susi Pireli

Coctel by Vicky Mengo

GREEN POWER

45ml Skyy vodka Regular

30ml Cordial de sauco

60ml Jugo de manzana

5ml Té matcha

dash bitter herbal

Miércoles 24/06 Paula Maffia

Coctel by Pipi Yalour

BAÑAR LA LUNA

45ml Skyy Vodka Ananá

22ml Syrup de vainilla e hinojo

15ml Jugo de limón