La artista Chechi de Marcos resultó la elegida para grabar su canción en los mejores estudios de Buenos Aires y mezclarla en Abbey Road Studios de Londres.


El programa comenzó con el anfitrión Bebe Contepomi charlando con cada uno de los artistas finalistas: Fran Jeite, Coral Casual, Puebla y Chechi de Marcos. Luego, continuó con cada miembro del jurado quienes, tras floreadas devoluciones para todos los finalistas, llegaron a su veredicto final y eligieron, de entre más de mil inscriptos, a Chechi como la gran ganadora de esta primera edición hogareña de Camino a Abbey Road.

Chechi de Marcos tiene 27 años, es entrerriana y vive en Buenos Aires. Hace canciones desde chica y este año sacará su primer álbum profesional. Es una aficionada de las artes, canta, toca el piano y la guitarra. Se presentó al certamen con «Casi nunca entiendo nada» luego de haber sido seleccionada para participar por Esmeralda Escalante.

La ganadora de Camino a Abbey Road #EnCasa obtendrá la grabación completa de su canción en los mejores estudios de Buenos Aires y mezcla y mastering de la misma en Abbey Road Studios. La ganadora también recibirá equipamientos para acondicionar su Home Studio e ingresará a las instancias clasificatorias de Camino a Abbey Road por la pantalla de TN.