Camino a Abbey Road #EnCasa llegó a su gran final

La artista Chechi de Marcos resultó la elegida para grabar su canción en los mejores estudios de Buenos Aires y mezclarla en Abbey Road Studios de Londres.


El programa comenzó con el anfitrión Bebe Contepomi charlando con cada uno de los artistas finalistas: Fran Jeite, Coral Casual, Puebla y Chechi de Marcos. Luego, continuó con cada miembro del jurado quienes, tras floreadas devoluciones para todos los finalistas, llegaron a su veredicto final y eligieron, de entre más de mil inscriptos, a Chechi como la gran ganadora de esta primera edición hogareña de Camino a Abbey Road.

Chechi de Marcos tiene 27 años, es entrerriana y vive en Buenos Aires. Hace canciones desde chica y este año sacará su primer álbum profesional. Es una aficionada de las artes, canta, toca el piano y la guitarra. Se presentó al certamen con "Casi nunca entiendo nada" luego de haber sido seleccionada para participar por Esmeralda Escalante.

La ganadora de Camino a Abbey Road #EnCasa obtendrá la grabación completa de su canción en los mejores estudios de Buenos Aires y mezcla y mastering de la misma en Abbey Road Studios. La ganadora también recibirá equipamientos para acondicionar su Home Studio e ingresará a las instancias clasificatorias de Camino a Abbey Road por la pantalla de TN.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La carrera de la cantante española Rosalía, que este domingo cumple 30 años, es un trayecto de transgresión desde su álbum de debut, más apegado al cante flamenco clásico, pasando por la ruptura del canon con "Malamente" y la deconstrucción de "Motomami".
Por El Planeta Urbano
Desde su entorno aseguraron que el conductor de 97 años se acercó al centro de salud porque que se sintió mareado y quedó internado. Falleció este viernes por la mañana.
Por El Planeta Urbano
El entrenador interpretado por el actor Jason Sudeikis y el plantel del AFC Richmond podrán ser seleccionados en algunos de los modos de la nueva versión del videojuego de futbol más exitoso del mundo.
Por El Planeta Urbano
Una de las producciones más esperadas es "Togo", la nueva película de Adrián Caetano. Además, se suma otro documental sobre el asesino Jeffrey Dahmer.
Por El Planeta Urbano
El sábado 26 de noviembre desde Pilar se llevará a cabo esta celebración que se iniciará a las 6 de la tarde y tendrá su fin a las 6 de la mañana.
Por El Planeta Urbano
Luego de que los fans colmaran la plataforma de ventas y en cuestión de dos horas agotaran todos las entradas para el regreso de la banda a nuestro país, los estadounidenses confirmaron que cambiarán de locación para brindar un concierto más grande.
Por El Planeta Urbano
"DAHMER-Monstruo" es la nueva ficción del creador de Glee y American Horror Story y está protagonizada por uno de sus actores fetiche, Evan Peters.