Con programación exclusiva para HBO GO, sitio web y plataformas On Demand, el público tendrá acceso abierto a algunos de los más reconocidos títulos de HBO a partir del 8 de abril.


HBO anuncia que da comienzo a una experiencia única de acceso en América Latina. A partir del 8 de abril, en las plataformas digitales de HBO, el público tendrá acceso abierto a una cantidad de contenido exclusivo de su programación. Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes*.

La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril – AVENUE 5, EUPHORIA, HIS DARK MATERIALS, THE OUTSIDER y WATCHMEN – másla primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, PRÓFUGOS. A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de SEX AND THE CITY y THE SOPRANOS.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes*.

*En la opción de contenidos On Demand, los usuarios deben consultar a su operadora de tv paga para confirmar si la misma ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación.