UNA SELECCIÓN DE GRANDES CONTENIDOS DE HBO

Con programación exclusiva para HBO GO, sitio web y plataformas On Demand, el público tendrá acceso abierto a algunos de los más reconocidos títulos de HBO a partir del 8 de abril.


HBO anuncia que da comienzo a una experiencia única de acceso en América Latina. A partir del 8 de abril, en las plataformas digitales de HBO, el público tendrá acceso abierto a una cantidad de contenido exclusivo de su programación. Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes*.

La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril - AVENUE 5, EUPHORIA, HIS DARK MATERIALS, THE OUTSIDER y WATCHMEN - másla primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, PRÓFUGOS. A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de SEX AND THE CITY y THE SOPRANOS.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes*.

*En la opción de contenidos On Demand, los usuarios deben consultar a su operadora de tv paga para confirmar si la misma ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.
Por El Planeta Urbano
La noticia sorprendió a los seguidores de esta producción de ciencia ficción porque su creador, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada de la serie.