Spotify Kids

Con el objetivo de que Spotify sea una plataforma cada vez más segura para sus usuarios, comenzaron a probar una nueva aplicación para niños y niñas.


La música en Spotify Kids es cuidadosamente seleccionada para los pequeños, excluyendo el contenido explícito. Así, los más chicos son libres de explorar la app y las canciones, mientras uno disfruta de momentos de calma y tranquilidad.

Exclusivo para el Plan Familiar Premium

Spotify Kids está incluído en tu Plan Familiar Premium sin costo extra. Podés descargar la aplicaciónen tu celular o tablet y probar esta novedad. Spotify Kids todavía está en una versión Beta pero están trabajando para que sea aún mejor.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La banda británica agotó los diez shows en River Plate en pocos días. Desde la producción enviaron un correo electrónico con información respecto a los tickets.
Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".