Spotify En Casa

En función de los cambios en preferencias de los consumidores, Spotify crea el nuevo espacio En Casa dedicado a las tendencias de intereses y actividades en el hogar.


Dado que las personas de todo el mundo están quedándose en aislamiento, la forma de pasar el tiempo ahora es notablemente diferente por lo que las preferencias de los consumidores han cambiado. En base a las tendencias recientes y al interés general de los fanáticos de todo el mundo que actualmente pasan más tiempo en casa, Spotify ha creado el espacio En Casa dentro de la plataforma. 

Este espacio es un destino único para que los usuarios accedan a playlists y podcasts seleccionados por Spotify, recomendados especialmente para muchas de las actividades más populares que se realizan en el hogar: Asadito, para hacer aún más amena la tradicional tarea argenta; un conjunto de opciones de bienestar como la playlist Calma para la relajación, o Dalai para la más profunda meditación. Mates y Música como estímulo positivo de todas las mañanas, o Motivation Mix y Beast Mode para transpirar al ritmo del mejor entrenamiento.

El espacio también incluye herramientas útiles para aquellos que ahora trabajan desde casa con playlists como Mate Relax, Impulso Creativo y más. Ya sea que el oyente esté de humor para escuchar Chill Out Covers o para relucir la limpieza del hogar con la música de Cleaning Kit , la intención es que todas estas opciones se concentren en un solo lugar, siendo así, más ordenado para los usuarios.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.