Spotify En Casa

En función de los cambios en preferencias de los consumidores, Spotify crea el nuevo espacio En Casa dedicado a las tendencias de intereses y actividades en el hogar.


Dado que las personas de todo el mundo están quedándose en aislamiento, la forma de pasar el tiempo ahora es notablemente diferente por lo que las preferencias de los consumidores han cambiado. En base a las tendencias recientes y al interés general de los fanáticos de todo el mundo que actualmente pasan más tiempo en casa, Spotify ha creado el espacio En Casa dentro de la plataforma. 

Este espacio es un destino único para que los usuarios accedan a playlists y podcasts seleccionados por Spotify, recomendados especialmente para muchas de las actividades más populares que se realizan en el hogar: Asadito, para hacer aún más amena la tradicional tarea argenta; un conjunto de opciones de bienestar como la playlist Calma para la relajación, o Dalai para la más profunda meditación. Mates y Música como estímulo positivo de todas las mañanas, o Motivation Mix y Beast Mode para transpirar al ritmo del mejor entrenamiento.

El espacio también incluye herramientas útiles para aquellos que ahora trabajan desde casa con playlists como Mate Relax, Impulso Creativo y más. Ya sea que el oyente esté de humor para escuchar Chill Out Covers o para relucir la limpieza del hogar con la música de Cleaning Kit , la intención es que todas estas opciones se concentren en un solo lugar, siendo así, más ordenado para los usuarios.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.