En función de los cambios en preferencias de los consumidores, Spotify crea el nuevo espacio En Casa dedicado a las tendencias de intereses y actividades en el hogar.


Dado que las personas de todo el mundo están quedándose en aislamiento, la forma de pasar el tiempo ahora es notablemente diferente por lo que las preferencias de los consumidores han cambiado. En base a las tendencias recientes y al interés general de los fanáticos de todo el mundo que actualmente pasan más tiempo en casa, Spotify ha creado el espacio En Casa dentro de la plataforma. 

Este espacio es un destino único para que los usuarios accedan a playlists y podcasts seleccionados por Spotify, recomendados especialmente para muchas de las actividades más populares que se realizan en el hogar: Asadito, para hacer aún más amena la tradicional tarea argenta; un conjunto de opciones de bienestar como la playlist Calma para la relajación, o Dalai para la más profunda meditación. Mates y Música como estímulo positivo de todas las mañanas, o Motivation Mix y Beast Mode para transpirar al ritmo del mejor entrenamiento.

El espacio también incluye herramientas útiles para aquellos que ahora trabajan desde casa con playlists como Mate Relax, Impulso Creativo y más. Ya sea que el oyente esté de humor para escuchar Chill Out Covers o para relucir la limpieza del hogar con la música de Cleaning Kit , la intención es que todas estas opciones se concentren en un solo lugar, siendo así, más ordenado para los usuarios.