Semana Santa Villegas de Puerto Madero

Villegas recibe esta Semana Santa para que lo pasen en casa, con platos especiales de su carta como pastas caseras, pesca a la parrilla ( para jueves y viernes) y para el fin de semana, retomar su propuesta habitual con cortes de carne de sus propios campos.

Como recomendados está el Salmón y Trucha Patagónica a la parrilla ( con guarniciones a elección),Risotto de camarones y langostinos al azafrán y Penne Rigate Nero di Sepia con crema de camarones.

Los pedidos  de delivery podés realizarlos a través de Pedidos Ya & Glovo y para realizar Take Away al 011 4343-0108 en el horario de 12 a 16 y de 19:30 a 23 horas.

Villegas Puerto Madero : Alicia M. De Justo 1050 – CABA - http://www.villegasresto.com.ar/

Artículos Relacionados

Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.