Ahora que pasamos más tiempo en la cocina, quedó muy en claro que a los usuarios de Pinterest les encanta el pan y sus derivados. Por todo el mundo se buscan recetas para pasarse el día con las manos en la masa.

De hecho en Argentina los Piners están interesados más que nunca en recetas de: “medialunas de grasa”, al menos así lo indican las búsquedas sobre este término que aumentó un 1532%*. Otra de las recetas que más éxito está teniendo en Argentina son las ideas de “buñuelos dulces fritos”.

En Pinterest los usuarios buscan inspiración y la comida está siendo uno de los temas más fuertes en la plataforma, ya sea porque les gusta la cocina o por necesidad, hoy todos están comiendo en su casa y es fundamental ser originales y creativos.

A partir de estas búsquedas que están siendo número uno en Argentina, Pinterest comparte algunas ideas relacionadas con estos términos para que te inspires y las pongas en práctica.

Receta del clásico argentino para el desayuno o el té

Si hablamos de buñuelos dulces hay cantidad de opciones. Algunas recetas que vas a empezar a incluir a tu vida:

La recetá tradicional

Rellenos de crema pastelera

Buñuelos de naranja

Buñuelos de yogur

Buñuelos de manzana

Metodología: Todos los incrementos de este boletín se han calculado comparando búsquedas normalizadas en Pinterest de febrero de 2020 y marzo de 2020.