PUMA Y CARA DELEVINGNE SE ELEVAN CON LAS NUEVAS RISE

La marca deportiva PUMA presenta su nueva zapatilla de moda para mujeres en ascenso. Presentadas por la embajadora Cara Delevingne, las nuevas Rise combinan la tecnología Running System de PUMA con un toque de estilo de pasarela.


Las PUMA Rise están hechas para mujeres dinámicas, que caminan hacia adelante para alcanzar sus metas.

Las zapatillas cuentan con una construcción cómoda y líneas suaves y opulentas, con la tecnología RS de PUMA para un alto rebote. Están confeccionadas con una parte superior de tela transparente y superposiciones de gamuza y cuero.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La carrera de la cantante española Rosalía, que este domingo cumple 30 años, es un trayecto de transgresión desde su álbum de debut, más apegado al cante flamenco clásico, pasando por la ruptura del canon con "Malamente" y la deconstrucción de "Motomami".
Por El Planeta Urbano
Desde su entorno aseguraron que el conductor de 97 años se acercó al centro de salud porque que se sintió mareado y quedó internado. Falleció este viernes por la mañana.
Por El Planeta Urbano
El entrenador interpretado por el actor Jason Sudeikis y el plantel del AFC Richmond podrán ser seleccionados en algunos de los modos de la nueva versión del videojuego de futbol más exitoso del mundo.
Por El Planeta Urbano
Una de las producciones más esperadas es "Togo", la nueva película de Adrián Caetano. Además, se suma otro documental sobre el asesino Jeffrey Dahmer.
Por El Planeta Urbano
El sábado 26 de noviembre desde Pilar se llevará a cabo esta celebración que se iniciará a las 6 de la tarde y tendrá su fin a las 6 de la mañana.
Por El Planeta Urbano
Luego de que los fans colmaran la plataforma de ventas y en cuestión de dos horas agotaran todos las entradas para el regreso de la banda a nuestro país, los estadounidenses confirmaron que cambiarán de locación para brindar un concierto más grande.
Por El Planeta Urbano
"DAHMER-Monstruo" es la nueva ficción del creador de Glee y American Horror Story y está protagonizada por uno de sus actores fetiche, Evan Peters.