Puerta cuarentena

Un grupo de artistas, curadores y arquitectos, entre ellos @ronmuralist @holapumpum @eliokapszuk @tanoveron y @moirasanjurjo, organizó el primer concurso independiente de puertas intervenidas durante la cuarentena. El objetivo de este proyecto es generar una marca, un recuerdo y testimonio de este tiempo que nos toca vivir. “El soporte propuesto no es caprichoso, es conceptual, la puerta se ha resignificado desde el momento en que tenemos que quedarnos en nuestras casas. No solo implica pasar de un lugar a otro, hoy representa una verdadera frontera. Territorio de tensión entre el adentro y el afuera, la puerta se ha convertido en un límite que trasciende lo físico y que marca el comienzo o el final de la incertidumbre”, explican los emprendedores. ¿Quienes pueden participar? Artistas mayores de 18 años argentinos o residentes del país. Todos ellos deben enviar historias, fotos del proceso y del resultado final a @puertacuarenta. Hay tiempo hasta el jueves 7 de mayo, y el domingo 10 se conocerán los tres ganadores. 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.