La iniciativa nació con el objetivo de ayudar a los bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir en servicio cuando termine la cuarentena.


Los bares son el núcleo de la vida social de todos: son el lugar en el que se concretan las juntadas con amigos, las reuniones con compañeros de trabajo y un punto ideal para conocer gente.

Actualmente, la cuarentena obligatoria nos puso a prueba como sociedad, y los comercios y emprendedores tuvieron que reinventarse. Muchos bares se vieron obligados a cerrar y, en ese sentido, el desafío que se les presentó fue continuar en funcionamiento para conservar los puestos de trabajo.

Por esa razón, #OtraRonda puso a disposición de los bares una plataforma para que los consumidores puedan comprar un trago a “futuro” y disfrutarlo cuando termine la cuarentena. Aquellos que quieran participar, podrán ingresar a la web http://www.otraronda.com.ar, elegir un bar y comprar su trago futuro. Gancia se suma comprando a los bares la primera ronda de 5 mil tragos y además duplica la compra de los consumidores. Al finalizar, recibirán un código QR válido por dos tragos para disfrutarlos con amigos cuando el bar vuelva a su servicio habitual. De esta manera, se podrá ayudar a que los bares y sus empleados puedan sobrellevar de una mejor forma la crisis que impacta al país.