#OTRARONDA, UNA ACCIÓN PARA AYUDAR A BARES

La iniciativa nació con el objetivo de ayudar a los bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir en servicio cuando termine la cuarentena.


Los bares son el núcleo de la vida social de todos: son el lugar en el que se concretan las juntadas con amigos, las reuniones con compañeros de trabajo y un punto ideal para conocer gente.

Actualmente, la cuarentena obligatoria nos puso a prueba como sociedad, y los comercios y emprendedores tuvieron que reinventarse. Muchos bares se vieron obligados a cerrar y, en ese sentido, el desafío que se les presentó fue continuar en funcionamiento para conservar los puestos de trabajo.

Por esa razón, #OtraRonda puso a disposición de los bares una plataforma para que los consumidores puedan comprar un trago a “futuro” y disfrutarlo cuando termine la cuarentena. Aquellos que quieran participar, podrán ingresar a la web http://www.otraronda.com.ar, elegir un bar y comprar su trago futuro. Gancia se suma comprando a los bares la primera ronda de 5 mil tragos y además duplica la compra de los consumidores. Al finalizar, recibirán un código QR válido por dos tragos para disfrutarlos con amigos cuando el bar vuelva a su servicio habitual. De esta manera, se podrá ayudar a que los bares y sus empleados puedan sobrellevar de una mejor forma la crisis que impacta al país.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La banda británica agotó los diez shows en River Plate en pocos días. Desde la producción enviaron un correo electrónico con información respecto a los tickets.
Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".