OSAKA BUENOS AIRES EN CASA

Desde el primer momento en que comenzó la cuarentena y respetando todos los requerimientos establecidos, Osaka implementó el servicio de el delivery como respuesta a la difícil situación reinante en el mundo, pero siempre manteniendo la misma calidad y cuidado de su producto. Al principio, debido a la planificación de la estrategia del servicio, los pedidos los realizó el mismo Agustín Latorre, propietario de Osaka y personal autorizado mediante un servicio de taxi, sin incrementar el valor del pedido.

"…Trabajamos con una carta reducida, ya que fue un gran desafío desde un principio comenzar con esta modalidad, mas allá de algunas críticas, que hoy en día comenzaron a seguir nuestro camino. Estuvimos entre los primeros en tomar este nuevo desafío, luego de un análisis exhaustivo de la situación, privilegiando el cuidado de salud y esforzándonos para mantener las fuentes de trabajo y la calidad que ofrece Osaka.Una vez elaborada la logística, nos dedicamos primordialmente a conseguir los permisos correspondientes solicitados por el Gobierno, los certificados de trabajo, el desarrollo de un packaging exclusivo y los contratos con las apps. A partir de ahí, comenzamos de a poco a vivir esta nueva experiencia, para lo cual como comentaba al principio, tuvimos que adaptar una carta más flexible, debido a la disponibilidad de productos, y pensados para que los platos que puedan llegar en buenas condiciones al domicilio. Dicha propuesta nos obligo a dejar de lado creaciones que tienen una complejidad en su elaboración y presentación, para cuidar que pierda la integridad del producto. Sin embargo ofrecemos platos de alta calidad, para disfrutar en casa y que nuestro que cliente, viva a la distancia, la experiencia de Osaka..." comenta Agustín Latorre, propietario del restaurante de cocina Nikkei.

Lunes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 23:00 horas

Menú: https://bit.ly/2S25vjN

Pedidos vía whatsapp: +54911.2815.0727 &
a través de  Rappi / Pedidos Ya / Uber Eats & Globo.

IG: @osakabsas
www.osakanikkei.com

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.