ONE WORLD: TOGETHER AT HOME

La Organización Mundial de la Salud (OMS), Global Citizen y una gran lista de estrellas se unirán en la lucha para terminar la propagación del COVID-19.


E! ENTERTAINMENT transmitirá el primer festival virtual del mundo ¨One World: Together At Home¨ el próximo sábado 18 de abril a las 00:00hs ARG, un evento especial de una noche para crear conciencia y generar fondos cruciales para impulsar la batalla global para eliminar la pandemia que hoy afecta el mundo entero COVID-19. Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud se unieron junto a los artistas más aclamados del mundo y E!, máxima referencia en cultura pop, para invitar a todos a unirse a la lucha.

¨One World: Together at Home¨ sigue al éxito de la serie digital del mismo nombre, tiene como objetivo celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud y apoyar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha para poner fin a la pandemia.

Con Lady Gaga como curadora artística, el gran evento digital contará con destacadas apariciones y exclusivas presentaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong (Green Day), Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

El programa de dos horas será liderado por un trío de anfitriones de lujo: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert e incluirá actuaciones de los artistas más aclamados del mundo con promesas multimillonarias al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS.

El espectáculo elevará el espíritu de los espectadores con actuaciones especiales de los principales líderes del mundo de la música y las artes, superestrellas deportivas y participaciones de cómicos y comediantes, con el objetivo principal de educar e informar sobre los riesgos, la prevención y la respuesta de COVID-19. La transmisión presentará entrevistas con expertos de la OMS, así como historias de los héroes trabajadores de la atención médica de primera línea de todo el mundo; su coraje y sacrificio son un recordatorio de la urgencia de este momento.

No te pierdas el evento global que unirá al mundo entero ¨ONE WORLD: TOGETHER AT HOME¨ a través de E! el sábado 18 de abril a partir de las 00:00hs ARG.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.