NUEVA CARTA DE DELIVERY

Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, BASA, Gran Bar Danzón, Grand Café y Oh’No!Lulu decidieron armar una carta de delivery de comidas y bebidas combinando platos de los cuatro lugares icónicos de Bs.As.


“Queremos acompañar a nuestros clientes mientras transitamos este momento, y la mejor forma de hacerlo, es acercando parte de lo que ofrecemos en nuestros lugares: desde los platos más simples como ensaladas y sándwiches; reconfortantes como pastas caseras, carnes rojas y pescados grillados hasta los más novedosos y sofisticados como los pokes y el sushi combinando rolls y nigiris.

La propuesta surgió luego de que el gobierno extendiera el aislamiento social obligatorio y en nuestras redes sociales los clientes expresaran cuanto nos extrañaban… Tomando como base el #somosequipo decidimos convocar a varios de nuestros colaboradores pertenecientes a los cuatro lugares y armamos brigadas de trabajo lo que permitirá que roten los equipos y haya menos cantidad de gente trabajando en el lugar.” compartió Romina Cambiasso.

“Y si queríamos dar lo mejor, no podían faltar nuestros vinos y cocktails. Ignacio Sac, sommelier de Danzón y de BASA armó una lista de vinos para armonizar con las comidas, pero lo más importante es que los precios tienen un importante descuento. Ludovico de Biaggi diseñó la carta de cocktails embotellados para poder comprar online y los amantes de nuestras barras se sientan como en “casa”, concluyó la Manager General de BASA.

¿Cómo funciona?

Para conocer las opciones se puede ingresar a: www.basabar.com.ar o a través de las redes sociales @basabsas, @granbardanzon, @ohnolulutikibar y @grandcafebsas

Los pedidos se entregan también a través de Rappi.

Se puede consultar vía:

Whatsapp al +54 9 11 6483.8861

Teléfono: 4893.9333 o 4893.9444 o 4312.4071

Martes a domingos de 12 a 22 hs (lunes cerrado)

www.basabar.com.ar

http://www.facebook.com/basabsas

Sigamos juntos a la distancia para reencontrarnos pronto.

#somosEquipo

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.