NUEVA CARTA DE DELIVERY

Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, BASA, Gran Bar Danzón, Grand Café y Oh’No!Lulu decidieron armar una carta de delivery de comidas y bebidas combinando platos de los cuatro lugares icónicos de Bs.As.


“Queremos acompañar a nuestros clientes mientras transitamos este momento, y la mejor forma de hacerlo, es acercando parte de lo que ofrecemos en nuestros lugares: desde los platos más simples como ensaladas y sándwiches; reconfortantes como pastas caseras, carnes rojas y pescados grillados hasta los más novedosos y sofisticados como los pokes y el sushi combinando rolls y nigiris.

La propuesta surgió luego de que el gobierno extendiera el aislamiento social obligatorio y en nuestras redes sociales los clientes expresaran cuanto nos extrañaban… Tomando como base el #somosequipo decidimos convocar a varios de nuestros colaboradores pertenecientes a los cuatro lugares y armamos brigadas de trabajo lo que permitirá que roten los equipos y haya menos cantidad de gente trabajando en el lugar.” compartió Romina Cambiasso.

“Y si queríamos dar lo mejor, no podían faltar nuestros vinos y cocktails. Ignacio Sac, sommelier de Danzón y de BASA armó una lista de vinos para armonizar con las comidas, pero lo más importante es que los precios tienen un importante descuento. Ludovico de Biaggi diseñó la carta de cocktails embotellados para poder comprar online y los amantes de nuestras barras se sientan como en “casa”, concluyó la Manager General de BASA.

¿Cómo funciona?

Para conocer las opciones se puede ingresar a: www.basabar.com.ar o a través de las redes sociales @basabsas, @granbardanzon, @ohnolulutikibar y @grandcafebsas

Los pedidos se entregan también a través de Rappi.

Se puede consultar vía:

Whatsapp al +54 9 11 6483.8861

Teléfono: 4893.9333 o 4893.9444 o 4312.4071

Martes a domingos de 12 a 22 hs (lunes cerrado)

www.basabar.com.ar

http://www.facebook.com/basabsas

Sigamos juntos a la distancia para reencontrarnos pronto.

#somosEquipo

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.