Metallica lanza un nuevo álbum en vivo para los fans argentinos en Spotify

Para compensar a sus fanáticos en Argentina que mañana iban a disfrutar del concierto de Metallica, la banda lanza un álbum con canciones inéditas en vivo de actuaciones pasadas en el país.


Luego de que Metallica anunciara la suspensión de su WorldWired Tour 2020 debido a la actual pandemia, incluido su paso por Argentina el 18 de abril, ahora lanzará un álbum en vivo en Spotify, dedicado especialmente para los fanáticos que esperaban verlos en vivo en el Campo Argentino de Polo.

El concierto de Metallica en Argentina se realizará finalmente el próximo 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, siendo el primer show de su gira reprogramada, manteniendo a Greta Van Fleet y a la banda argentina Insobrio, como invitados especiales.

En base a las reproducciones en Spotify, a nivel global Argentina es el país n° 13 que más escucha a Metallica, siendo Buenos Aires la ciudad del país que más sacude su cabeza al ritmo de la banda de San Francisco (*datos de los últimos 28 días).

Metallica además dejó un mensaje para sus fans argentinos: “Saludos desde una distancia social segura... Metallica espera que ustedes y sus seres queridos estén haciendo lo mejor que puedan dadas las circunstancias actuales. Nuestros calendarios fueron marcados para nuestra sexta visita a Argentina desde 1993. En lugar de quedarse en casa sintiéndonos abrumados por no poder pasar la noche con todos ustedes, pensamos que sería divertido dar un paseo por los recuerdos y volver a revivir todo lo bueno de nuestras visitas anteriores. A partir de mañana, una compilación en vivo estará disponible en streaming. Las 18 canciones se tomaron de nuestras visitas a Argentina en los últimos 27 años y presentan algunas grabaciones de mesa de sonido de 1993 y 1999, recientemente desenterradas de la bóveda, así como algunas pistas remezcladas de 2010, 2014 y 2017. Esperamos verte el 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro pero, hasta entonces, mantente a salvo en casa”.

Mirá las canciones que incluye el álbum “Metallica Live Compilation Streaming Now: Live In Argentina (1993 - 2017)”:

  1. Hardwired (Live in Buenos Aires, Argentina - March 31st, 2017)
  2. No Remorse (Live in Cordoba, Argentina - January 24th, 2010)
  3. Holier Than Thou (Live in Cordoba, Argentina - January 24th, 2010)
  4. Of Wolf and Man (Live in Buenos Aires, Argentina - May 14th, 1999)
  5. Fade to Black (Live in Buenos Aires, Argentina - March 30th, 2014)
  6. Now That We're Dead (Live in Buenos Aires, Argentina - March 31st, 2017)
  7. Fuel (Live in Buenos Aires, Argentina - March 29th, 2014)
  8. The Unforgiven (Live in Buenos Aires, Argentina - May 8th, 1993)
  9. …And Justice for All (Live in Buenos Aires, Argentina - March 29th, 2014)
  10. Sad But True (Live in Buenos Aires, Argentina - March 29th, 2014)
  11. Cyanide (Live in Buenos Aires, Argentina - January 21st, 2010)
  12. All Nightmare Long (Live in Buenos Aires, Argentina - January 21st, 2010)
  13. One (Live in Buenos Aires, Argentina - January 22nd, 2010)
  14. Master of Puppets (Live in Cordoba, Argentina - January 24th, 2010)
  15. Damage, Inc. (Live in Cordoba, Argentina - January 24th, 2010)
  16. Creeping Death (Live in Buenos Aires, Argentina - March 30th, 2014)
  17. Nothing Else Matters (Live in Buenos Aires, Argentina - March 31st, 2017)
  18. Enter Sandman (Live in Buenos Aires, Argentina - March 31st, 2017)

Estas son las 10 canciones de Metallica más escuchadas en Argentina:

  1. Nothing Else Matters
  2. Enter Sandman
  3. The Unforgiven
  4. Master Of Puppets
  5. One
  6. Whiskey In The Jar
  7. Sad But True
  8. For Whom The Bell Tolls - Remastered
  9. Fade To Black - Remastered
  10. Fuel

Estos son los 10 álbumes de Metallica más escuchados en Argentina:

  1. Metallica
  2. Master Of Puppets
  3. …And Justice for All
  4. Ride The Lightning
  5. Garage Inc.
  6. Hardwired…To Self-Destruct
  7. Reload
  8. Kill 'Em All
  9. Death Magnetic
  10. Load

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.
Por El Planeta Urbano
Tras meses de silencio, la compañía adelantó este lunes las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua ("Training Day") y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
La medida fue tomada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Cuál es el monto que tendrá que pagar y qué otras celebridades promocionan divisas digitales.
Por El Planeta Urbano
Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un encargado de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.
Por El Planeta Urbano
Las imágenes fueron tomadas en julio de 1961, alrededor de un año antes de que la archifamosa banda británica sacara su tema debut "Love Me Do".