LOULY SE UNE A LA CANTANTE ESPAÑOLA SHAINNY EN SUS DOS NUEVOS LANZAMIENTOS

Alma Rota” y “No Lo Ves” son los dos nuevos singles producidos por Omar Varela y ya están disponibles en las plataformas de Louly/Mueva Records y Shainny


A un año de su llegada al sello de Mueva Records, Louly se encuentra en un gran momento. Comenzó el 2020 convirtiéndose en una de las nuevas mujeres con gran presencia en la música urbana. Producido por Omar Varela, su disco “23” cuenta con siete canciones de estudio, las cuales se suman a las ya conocidas Mentira junto a Kinder Malo, Fantasma y Happy

Louly tiene 24 años y desde muy pequeña dio sus primeros pasos en la música, ese hobby tomó un rumbo profesional y comenzó a tomar clases de canto. Con influencias de Christina Aguilera o Alicia Keys, hace cuatro años comenzó a grabar sus primeras canciones, tomando el R&B como género principal. En este período hizo varias colaboraciones con diferentes artistas y se presentó en varios shows del underground local. En marzo del 2019 llega a oídos de Omar Varela, el consagrado productor de Mueva Records, quien rápidamente descubrió un gran talento en ella. Para el mes de julio ya comenzaba una nueva etapa, lanzando su proyecto solista con su primer single “Happy”.

Shainny (Sold Out Crew) estrenó recientemente “Essencia” su primer álbum. La madrileña relata en este disco diversos temas: relaciones amorosas, mensajes defendiendo el empoderamiento de la mujer moderna o críticas al sistema capitalista en el que vivimos esclavos del consumo. “Essencia” es en resumen la carta de presentación en la sociedad de Marta como Shainny, una artista trabajando duro para hacerse su hueco en un estilo musical sobresaturado de artistas masculinos pero que empieza a dejar descubrir féminas que no tienen absolutamente nada que envidiarles.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Tenían previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, los cuales fueron reprogramados para principios de 2023.
Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.
Por El Planeta Urbano
Tras meses de silencio, la compañía adelantó este lunes las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua ("Training Day") y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
La medida fue tomada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Cuál es el monto que tendrá que pagar y qué otras celebridades promocionan divisas digitales.
Por El Planeta Urbano
Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un encargado de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.