Louis Vuitton Travel Book

Louis Vuitton presenta tres nuevos títulos en su serie de libros de viaje realizada en colaboración con artistas de todo el mundo.


En esta edición, los artistas y las ciudades elegidas fueron: el pintor francés Marc Desgrandchamps para ilustrar la ciudad de Barcelona, el artista contemporáneo canadiense Marcel Dzama interpreta Marruecos y la ilustradora de moda america Kelly Beeman dibuja San Petersburgo.

La colección Louis Vuitton Travel Book es una invitación a viajar. En sus páginas, las ilustraciones de artistas de renombre o talentos jóvenes y prometedores cuentan las historias de las ciudades y países que han visitado, representan la arquitectura variada y la luz especial de cada lugar, y registran su diario de viaje y las experiencias vividas en cada ciudad. 

Continuando con la herencia de la serie Louis Vuitton Carnets de Voyage, que durante casi veinte años capturó las aventuras urbanas de algunos ilustradores y acuarelistas, el Libro de Viajes ofrece una nueva visión contemporánea, explorando zonas remotas y ciudades que nunca duermen. Cada artista explora un país previamente desconocido para ellos y es estimulado por el placer del descubrimiento.

Para cada nuevo título se imprimió una edición limitada de 30 copias numeradas y firmadas por cada artista y estarán disponibles en puntuales tiendas Louis Vuitton del mundo. Desde mayo de 2020 se podrán ver las entrevistas en video de los nuevos artistas en louisvuitton.com y en el canal de Youtube de la firma.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.