Lo de Jesús y La Malbequería llegan a casa

El templo de la carne y el vino lanza su delivery con un menú que incluye destacados platos y vinos con el objetivo de seguir brindando lo mejor de su gastronomía en todos los hogares.


Corren tiempos difíciles, y es necesario adaptarse a lo que está pasando y a lo que viene. En este nuevo desafío, es que Lo de Jesús y La Malbequería decidieron llevar lo mejor de su cocina a sus vecinos, amigos y clientes para seguir cuidándonos entre todos.

Con una carta repensada por el chef Agustín Brañas, se podrá seguir disfrutando por delivery de los mejores cortes de carnes a las brasas con sus tradicionales guarniciones. Reivindicando siempre sus orígenes, suman nuevas propuestas de cocina casera, como el matambre de Doña Lola, buñuelos de acelga con alioli, risotto de pollo y hongos o el famoso pastel de papas “Lo de Jesús”, entre otras deliciosas opciones de la cocina.

Además, para los que quieran cocinar en casa, esta emblemática parrilla porteña lanza la venta bajo esta misma modalidad de diferentes cortes de carnes maduradas, envasadas al vacío y marinadas. Listas para cocinar en casa a la parrilla, horno, plancha o braseadas.

Desde La Malbequería acompañan también con un delivery de vinos a la carta con un 30% de descuento, sumando unos combos imperdibles pensados especialmente por su equipo de sommeliers. Para que los amantes del vino puedan disfrutar en sus casas de un recorrido por todas las zonas vitivinícolas de la Argentina.

El delivery propio funciona todos los días de 11 a 15hs y de 19 a 23hs, y llegan a los barrios de Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Recoleta. Próximamente estarán disponibles en la plataforma Rappi.

Luego de 66 años, en esta histórica esquina de Palermo, la esencia sigue intacta y se adapta a la situación actual decidiendo por primera vez llevarte la "Carne y el Vino" a tu casa.

Delivery Lo de Jesus y La Malbequería

Días y horarios: todos los días de 11 a 15hs y de 19 a 23hs

Teléfonos: 4832-6011 y WhatsApp: 1134477086

Radio: Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Recoleta

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actividad reúne a más de 80 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, para un recorrido a pie en el circuito elegido. Cada bar ofrecerá sus mejores estilos, que se venden a mitad de precio, y los acompañará de diferentes experiencias artísticas.
Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.