El templo de la carne y el vino lanza su delivery con un menú que incluye destacados platos y vinos con el objetivo de seguir brindando lo mejor de su gastronomía en todos los hogares.


Corren tiempos difíciles, y es necesario adaptarse a lo que está pasando y a lo que viene. En este nuevo desafío, es que Lo de Jesús y La Malbequería decidieron llevar lo mejor de su cocina a sus vecinos, amigos y clientes para seguir cuidándonos entre todos.

Con una carta repensada por el chef Agustín Brañas, se podrá seguir disfrutando por delivery de los mejores cortes de carnes a las brasas con sus tradicionales guarniciones. Reivindicando siempre sus orígenes, suman nuevas propuestas de cocina casera, como el matambre de Doña Lola, buñuelos de acelga con alioli, risotto de pollo y hongos o el famoso pastel de papas “Lo de Jesús”, entre otras deliciosas opciones de la cocina.

Además, para los que quieran cocinar en casa, esta emblemática parrilla porteña lanza la venta bajo esta misma modalidad de diferentes cortes de carnes maduradas, envasadas al vacío y marinadas. Listas para cocinar en casa a la parrilla, horno, plancha o braseadas.

Desde La Malbequería acompañan también con un delivery de vinos a la carta con un 30% de descuento, sumando unos combos imperdibles pensados especialmente por su equipo de sommeliers. Para que los amantes del vino puedan disfrutar en sus casas de un recorrido por todas las zonas vitivinícolas de la Argentina.

El delivery propio funciona todos los días de 11 a 15hs y de 19 a 23hs, y llegan a los barrios de Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Recoleta. Próximamente estarán disponibles en la plataforma Rappi.

Luego de 66 años, en esta histórica esquina de Palermo, la esencia sigue intacta y se adapta a la situación actual decidiendo por primera vez llevarte la «Carne y el Vino» a tu casa.

Delivery Lo de Jesus y La Malbequería

Días y horarios: todos los días de 11 a 15hs y de 19 a 23hs

Teléfonos: 4832-6011 y WhatsApp: 1134477086

Radio: Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Recoleta