Lo de Jesús y La Malbequería llegan a casa

El templo de la carne y el vino lanza su delivery con un menú que incluye destacados platos y vinos con el objetivo de seguir brindando lo mejor de su gastronomía en todos los hogares.


Corren tiempos difíciles, y es necesario adaptarse a lo que está pasando y a lo que viene. En este nuevo desafío, es que Lo de Jesús y La Malbequería decidieron llevar lo mejor de su cocina a sus vecinos, amigos y clientes para seguir cuidándonos entre todos.

Con una carta repensada por el chef Agustín Brañas, se podrá seguir disfrutando por delivery de los mejores cortes de carnes a las brasas con sus tradicionales guarniciones. Reivindicando siempre sus orígenes, suman nuevas propuestas de cocina casera, como el matambre de Doña Lola, buñuelos de acelga con alioli, risotto de pollo y hongos o el famoso pastel de papas “Lo de Jesús”, entre otras deliciosas opciones de la cocina.

Además, para los que quieran cocinar en casa, esta emblemática parrilla porteña lanza la venta bajo esta misma modalidad de diferentes cortes de carnes maduradas, envasadas al vacío y marinadas. Listas para cocinar en casa a la parrilla, horno, plancha o braseadas.

Desde La Malbequería acompañan también con un delivery de vinos a la carta con un 30% de descuento, sumando unos combos imperdibles pensados especialmente por su equipo de sommeliers. Para que los amantes del vino puedan disfrutar en sus casas de un recorrido por todas las zonas vitivinícolas de la Argentina.

El delivery propio funciona todos los días de 11 a 15hs y de 19 a 23hs, y llegan a los barrios de Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Recoleta. Próximamente estarán disponibles en la plataforma Rappi.

Luego de 66 años, en esta histórica esquina de Palermo, la esencia sigue intacta y se adapta a la situación actual decidiendo por primera vez llevarte la "Carne y el Vino" a tu casa.

Delivery Lo de Jesus y La Malbequería

Días y horarios: todos los días de 11 a 15hs y de 19 a 23hs

Teléfonos: 4832-6011 y WhatsApp: 1134477086

Radio: Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Recoleta

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Un evento ideal tanto para los apasionados del whisky como para aquellos que quieren acercarse al mundo de esta espirituosa.
Por Lorena Marazzi
Aunque generalmente se vende como una mezcla lista para beber, el Jagertee queda más rico preparado de forma casera, lo cual nos permite adaptar la receta original a nuestra versión local.
Por El Planeta Urbano
El Burladero, Roma del Abasto y Sunny. Tres espacios para degustar cocina española, pizzas clásicas porteñas, picadas gourmet y cocktails de autor.
Por Marcelo Pavazza
Dos emprendedores de la industria explican cómo funciona la cadena de trazabilidad del pescado, desde su transporte hasta la formación de precios para su venta al público.
Por El Planeta Urbano
Se trata de uno de los postres más populares de la región italiana del Piamonte que ahora tiene un nuevo protagonista: el yogur deslactosado.
Por El Planeta Urbano
Será en La Rural, del 18 al 20 de junio. Habrá degustaciones, charlas y clases especiales, además de la oportunidad de probar los productos chocolatosos de las más importantes fabricantes argentinos.
Por Laura Marajofsky
Si el boom por la cultura japonesa y su gastronomía lleva ya unos cuantos años de furor en nuestro país, este nuevo hit también es parte del romance. Un repaso por los lugares donde mejor les rinden tributo.
Por El Planeta Urbano
El equipo argentino de maestros heladeros ganó la quinta edición del campeonato que se realizó en Buenos Aires. Brasil quedó en el segundo lugar y Perú, tercero.