Lo de Jesús y La Malbequería llegan a casa

El templo de la carne y el vino lanza su delivery con un menú que incluye destacados platos y vinos con el objetivo de seguir brindando lo mejor de su gastronomía en todos los hogares.


Corren tiempos difíciles, y es necesario adaptarse a lo que está pasando y a lo que viene. En este nuevo desafío, es que Lo de Jesús y La Malbequería decidieron llevar lo mejor de su cocina a sus vecinos, amigos y clientes para seguir cuidándonos entre todos.

Con una carta repensada por el chef Agustín Brañas, se podrá seguir disfrutando por delivery de los mejores cortes de carnes a las brasas con sus tradicionales guarniciones. Reivindicando siempre sus orígenes, suman nuevas propuestas de cocina casera, como el matambre de Doña Lola, buñuelos de acelga con alioli, risotto de pollo y hongos o el famoso pastel de papas “Lo de Jesús”, entre otras deliciosas opciones de la cocina.

Además, para los que quieran cocinar en casa, esta emblemática parrilla porteña lanza la venta bajo esta misma modalidad de diferentes cortes de carnes maduradas, envasadas al vacío y marinadas. Listas para cocinar en casa a la parrilla, horno, plancha o braseadas.

Desde La Malbequería acompañan también con un delivery de vinos a la carta con un 30% de descuento, sumando unos combos imperdibles pensados especialmente por su equipo de sommeliers. Para que los amantes del vino puedan disfrutar en sus casas de un recorrido por todas las zonas vitivinícolas de la Argentina.

El delivery propio funciona todos los días de 11 a 15hs y de 19 a 23hs, y llegan a los barrios de Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Recoleta. Próximamente estarán disponibles en la plataforma Rappi.

Luego de 66 años, en esta histórica esquina de Palermo, la esencia sigue intacta y se adapta a la situación actual decidiendo por primera vez llevarte la "Carne y el Vino" a tu casa.

Delivery Lo de Jesus y La Malbequería

Días y horarios: todos los días de 11 a 15hs y de 19 a 23hs

Teléfonos: 4832-6011 y WhatsApp: 1134477086

Radio: Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Recoleta

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.