Llega Comunidad a Samsung Members

Este nuevo espacio fue pensado para que los usuarios de la marca y Samsung co-creen contenido e interactúen sobre productos, intereses y eventos.


Respondiendo a las necesidades de sus usuarios, Samsung lanzó en 2019 Samsung Members, una plataforma para que los clientes puedan estar en contacto directo con expertos de la marca y disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos y tutoriales, entre tantos otros contenidos. Hoy, pensando en mejorar la experiencia, la compañía incorpora a la aplicación Comunidad, un espacio intuitivo con contenido útil, diseñado para que los Samsung lovers interactúen entre sí y con la marca.

En Comunidad, expertos, fans y otros miembros de esta app pueden crear y co-crear contenido sobre distintos productos para poder aprovechar sus funciones al máximo. Además, se van a generar concursos, hablar de los intereses de los consumidores y, sobre todo, invitar a que sea la misma comunidad la que proponga temas de conversación.

Este nuevo punto de encuentro entre usuarios Samsung, contará con distintas categorías:

  • Mi Galaxy
  • Gaming
  • Tu casa
  • Lifestyle
  • Tu Voz
  • Galería Galaxy

Los usuarios no sólo van a poder encontrar contenido y tips interesantes sobre estos temas, sino que van a poder hacer consultas, proponer tópicos que quieran ver en estas secciones en el futuro e interactuar con otras personas que tienen sus mismos intereses.

Giselle Spinelli, IM Marketing Manager de Samsung Argentina expresó al respecto: “Este lanzamiento está pensado para darle valor agregado a nuestros consumidores. La tecnología atraviesa muchos aspectos de nuestra vida y es importante saber cómo capitalizar al máximo lo que ella puede brindarnos en nuestro día a día. La aplicación Samsung Members permite potenciar la experiencia Samsung entre los usuarios y sus productos. Además les da la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos, invitación a eventos y contenidos como los “Tips & Tricks”. Ahora, además van a tener la posibilidad de conocer más sobre cómo la innovación de Samsung puede hacer su vida más fácil, pueden plantear temas, chatear con expertos y participar de distintos eventos pensados para ellos. Es un espacio interactivo que refleja el espíritu de su nombre: Comunidad.”

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.