Este nuevo espacio fue pensado para que los usuarios de la marca y Samsung co-creen contenido e interactúen sobre productos, intereses y eventos.


Respondiendo a las necesidades de sus usuarios, Samsung lanzó en 2019 Samsung Members, una plataforma para que los clientes puedan estar en contacto directo con expertos de la marca y disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos y tutoriales, entre tantos otros contenidos. Hoy, pensando en mejorar la experiencia, la compañía incorpora a la aplicación Comunidad, un espacio intuitivo con contenido útil, diseñado para que los Samsung lovers interactúen entre sí y con la marca.

En Comunidad, expertos, fans y otros miembros de esta app pueden crear y co-crear contenido sobre distintos productos para poder aprovechar sus funciones al máximo. Además, se van a generar concursos, hablar de los intereses de los consumidores y, sobre todo, invitar a que sea la misma comunidad la que proponga temas de conversación.

Este nuevo punto de encuentro entre usuarios Samsung, contará con distintas categorías:

  • Mi Galaxy
  • Gaming
  • Tu casa
  • Lifestyle
  • Tu Voz
  • Galería Galaxy

Los usuarios no sólo van a poder encontrar contenido y tips interesantes sobre estos temas, sino que van a poder hacer consultas, proponer tópicos que quieran ver en estas secciones en el futuro e interactuar con otras personas que tienen sus mismos intereses.

Giselle Spinelli, IM Marketing Manager de Samsung Argentina expresó al respecto: “Este lanzamiento está pensado para darle valor agregado a nuestros consumidores. La tecnología atraviesa muchos aspectos de nuestra vida y es importante saber cómo capitalizar al máximo lo que ella puede brindarnos en nuestro día a día. La aplicación Samsung Members permite potenciar la experiencia Samsung entre los usuarios y sus productos. Además les da la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos, invitación a eventos y contenidos como los “Tips & Tricks”. Ahora, además van a tener la posibilidad de conocer más sobre cómo la innovación de Samsung puede hacer su vida más fácil, pueden plantear temas, chatear con expertos y participar de distintos eventos pensados para ellos. Es un espacio interactivo que refleja el espíritu de su nombre: Comunidad.”