LA ROCHE-POSAY REALIZA DONACIONES A HOSPITALES DE TODO EL PAÍS

En el marco del Plan de Solidaridad de L'Oreal Argentina para la lucha contra el COVID-19, la marca del grupo La Roche-Posay, donará 40.000 productos y 1.900 mascaras PET al personal médico que trabaja en Hospitales.


La Roche-Posay, laboratorio de productos específicos para el tratamiento de distintas patologías, tiene como misión primordial trabajar codo a codo con los dermatólogos para mejorar la calidad de vida de las personas.  La piel, es el órgano más extenso del cuerpo que se ve dañada por el frecuente uso de alcohol en gel, lavado de manos con jabón, y el uso de mascarillas y guantes, todos recomendados hoy para evitar el contagio del COVID-19. Por ello, La Roche-Posay realizará una serie de donaciones a diferentes entidades para ayudar a los profesionales que están trabajando en la primera línea de exposición.

La semana pasada los Hospitales Fernández, Posadas y Clínicas recibieron 5.000 productos de la marca para ser utilizados en higiene e hidratación del cuerpo médico. Los productos distribuidos son de la línea Lipikar de La Roche-Posay, la gama de cuidado experta para pieles secas gracias a su potente complejo relipidizante (manteca de karité, glicerina y aceite de canola). Tanto el gel de limpieza como la leche corporal proporcionan lípidos que inmediatamente rehidratan y refuerzan la barrera de la piel protegiéndola de las agresiones externas.

Las segunda fase de donaciones que se llevaráa cabo los próximos días está enfocada en ayudar a los principales Hospitales de las provincias más afectadas por la pandemia. La Roche-Posay entregará 34.000 cremas, entre muestras y productos terminados,  que tratan la relipidización y la restauración de la función barrera de la piel de las manos irritadas; y además  donarán 1.900 máscaras de PET protectoras para el personal médico de los Hospitales.

Sabemos que el lavado constante de manos y uso de alcohol en gel pueden generar resequedad y hasta dermatitis irritativa. En La Roche-Posay tenemos el compromiso de trabajar codo a codo junto a profesionales de la salud, y en estos momentos tan difíciles queremos acompañarlos” comenta María Di Césare, Directora General para la División Dermocosmética de L’Oreal Argentina.

Esta iniciativa de La Roche Posay se da en el marco del Programa de Solidaridad que L'Oréal está implementando en Latinoamérica para apoyar la lucha contra el COVID-19, el cual cuenta con 3 ejes fundamentales: compromiso con la protección de puestos de trabajo; solidaridad con los clientes más vulnerables que han sido afectados por la crisis; solidaridad con las autoridades sanitarias y las comunidades vulnerables.

Es por esto que L'Oréal Argentina, con el fin de contribuir a los servicios de salud del país, se sumó a la iniciativa y fabricó 50.000 unidades de alcohol en gel de 200ml que serán distribuidas gratuitamente a colaboradores, clientes, proveedores, y el 80% serán donados a hospitales a través del Ministerio de Salud de la Nación, ONG’s, comedores y centros en barrios carenciados del Área Metropolitana de Buenos Aires, otros lugares del país. Asimismo, se donarán más de 26.000 unidades de productos de higiene, shampoo y acondicionador de L’Oréal Paris y Garnier, para las comunidades más afectadas a través de Banco de Alimentos, Cruz Roja, Fundación Pescar y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.