La propuesta Mamuschka para una Semana Santa en familia

Cada año, Mamuschka crea nuevos huevos de Pascua que reflejan el espíritu de la marca: insumos orgánicos, chocolates bean to bar y sabores originales que siempre ofrecen algo diferente. Este año, con un nuevo canal de venta adaptado a la cuarentena: entregas a domicilio. Además, suma una promoción de 2x1 en figuras de chocolate.


Sin gluten, sin soja, sin productos transgénicos, elaborados con insumos orgánicos. Hay algunos principios que se mantienen inalterables en los productos que elabora Mamuschka, la casa de chocolates patagónica, pionera en la Argentina en hacer chocolates bean to bar, a partir de granos de cacao que ellos mismos importan y tuestan en su fábrica de Bariloche.

Huevos a domicilio
Este año las Pascuas llegan en plena cuarentena dispuesta para prevenir el contagio de Covid-19. En este contexto, con sus locales cerrados, Mamuschka dispone de un nuevo canal de venta para que el público pueda adquirir sus productos

A partir de esta semana, a través su app (disponible en iOS y Android), se podrá pedir entregas a domicilio sin cargo en CABA (en 24 horas) y AMBA (en 48 horas). Las entregas tienen un costo de 160 pesos.

Además, sumó una promoción especial: por cada figura de chocolate que se compre, se envía de regalo otra igual. Esto aplica a todas sus figuras: gallinas, conejos, monos, calabazas, koalas, patos cámaras de foto y teléfonos celulares.

Novedades y más de 30 variedades
Los huevos de Pascua Mamuschka vienen en más de 30 variedades y esta temporada suma nuevos integrantes a su línea: huevos de chocolate blanco infusionado, con jengibre, limón y menta, con berries, o con maqui, una fruta típica da la Patagonia, producida de manera orgánica por agricultores de la zona.

Otras presentaciones originales son el Huevo Orgánico: chocolate 56% cacao de Ecuador, decorado con avellanas, almendras tostadas y pistachos. El Huevo 63%, en tanto, lleva chocolate 63% cacao decorado, más confites de maní bañados en chocolate Mamuschka.

Cada huevo es decorado de manera artesanal y trae en su interior diferentes sorpresas que van desde almendras bañadas y figuras de chocolate hasta juguetes para niños y niñas: Shopkins, Hatchimals y autitos de metal entre varios otros.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La carrera de la cantante española Rosalía, que este domingo cumple 30 años, es un trayecto de transgresión desde su álbum de debut, más apegado al cante flamenco clásico, pasando por la ruptura del canon con "Malamente" y la deconstrucción de "Motomami".
Por El Planeta Urbano
Desde su entorno aseguraron que el conductor de 97 años se acercó al centro de salud porque que se sintió mareado y quedó internado. Falleció este viernes por la mañana.
Por El Planeta Urbano
El entrenador interpretado por el actor Jason Sudeikis y el plantel del AFC Richmond podrán ser seleccionados en algunos de los modos de la nueva versión del videojuego de futbol más exitoso del mundo.
Por El Planeta Urbano
Una de las producciones más esperadas es "Togo", la nueva película de Adrián Caetano. Además, se suma otro documental sobre el asesino Jeffrey Dahmer.
Por El Planeta Urbano
El sábado 26 de noviembre desde Pilar se llevará a cabo esta celebración que se iniciará a las 6 de la tarde y tendrá su fin a las 6 de la mañana.
Por El Planeta Urbano
Luego de que los fans colmaran la plataforma de ventas y en cuestión de dos horas agotaran todos las entradas para el regreso de la banda a nuestro país, los estadounidenses confirmaron que cambiarán de locación para brindar un concierto más grande.
Por El Planeta Urbano
"DAHMER-Monstruo" es la nueva ficción del creador de Glee y American Horror Story y está protagonizada por uno de sus actores fetiche, Evan Peters.