A través de sus redes sociales, la institución compartirá desde clases con famosos como el chef Takehiro Ohno y la cocinera Ximena Sáenz, hasta talleres de ceremonia de té, charlas sobre literatura japonesa y recomendaciones de películas.


Durante las próximas semanas, la Embajada de Japón en la Argentina invita a disfrutar desde casa una gran variedad de actividades culturales sin cargo. A través de sus redes sociales, ofrecerá clases abiertas, charlas y talleres, que el público podrá seguir en vivo ingresando a su cuenta de Instagram @japanemb_arg.

Mañana a partir de las 19 horas, se realizará una charla sobre “Literatura Japonesa” con la Licenciada Paula Hattori. Por otro lado, durante abril, habrá todo tipo de clases a cargo de Takehiro Ohno, embajador de la gastronomía japonesa. Por su parte, Ximena Sáenz, del programa Cocineros Argentinos, enseñará cómo hacer un okonomiyaki (una especie de tortilla japonesa) con lo que tengamos en casa, entre otros contenidos. También habrá talleres de crafting, charlas sobre Japón, recomendaciones sobre películas para ver online, clases de idioma y de origami, y demostraciones de ceremonia del té. El calendario de actividades se irá anunciando en las redes sociales.

Instagram: @japanemb_arg

Facebook: @emb.jp.ar

Twitter: @japanemb_arg